Paco López se encuentra en una difícil situación tras las últimas lesiones de sus jugadores. Por ello, el técnico granota ha decidido citar este mismo miércoles a cinco jugadores del Atlético Levante, de Segunda División B, para realizar un entrenamiento.
El técnico granota ha convocado hoy mismo a Pereira, Eliseo, Pablo, Cantero y Ferni, todos ellos integrantes del filial. El club valenciano cuenta con las bajas en su primer equipo de Gonzalo Melero, Iván López, Róber Pier, Erick Cabaco y Sergio Postigo, todos ellos lesionados. Además de la de Campaña, por sanción.
Pereira, Eliseo, Pablo, Cantero y Ferni son los jugadores convocados por paco lópez
Melero estará de baja seis semanas, por lo que López no lo recuperará hasta principio del año que viene. Postigo, que también se lesionó en el último partido, será baja por tres semanas. En el caso de Róber Pier, el central lleva lesionado desde finales de la temporada pasada, pero se espera que vuelva a principio del año que viene.
La vuelta a los terrenos de juego de Cabaco todavía no es concreta, el tiempo de baja estimado está supeditado a la evolución de la lesión. El único jugador lesionado que se dejó ver sobre el verde fue Iván López, pero el valenciano se ejercitó al margen junto a uno de los recuperadores del club.
Realizaron una sesión de video para analizar al getafe
El entrenamiento, previsto para las 10:30 horas, comenzó más de media hora tarde, ya que los futbolistas y el cuerpo técnico tuvieron una sesión de vídeo para analizar al Getafe y luego saltaron al césped de la ciudad deportiva.
Posteriormente Paco López dirigió un primer tramo de entrenamiento principalmente físico, en el que los porteros se entrenaron al margen, y después el técnico diseñó distintos ejercicios tácticos.