La plantilla de Paco López cuenta con varias bajas importantes en vista al próximo sábado siete de diciembre a las 18:30, fecha en la que se celebra el derbi frente al Valencia CF en el Ciutat de Valencia. A esta lista se ha unido esta misma mañana el portugues Rubén Vezo.
Como ya informamos hace una semana, los granotas tenían varias bajas en vista al encuentro contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Pese a las bajas en el centro del campo, las más importantes estaban en la defensa.
Rubén vezo se ecuentra en una clínica haciendose pruebas
La lista comenzaba con el jugador lesionado de larga duración, Róber Pier, el cual hasta inicio de 2020 no estará disponible para el técnico de Silla. Erick Cabaco y Sergio Postigo se unían a dicha lista tras el último encuentro en el Ciutat. Pero no todo quedaba ahí, esta misma mañana, Rubén Vezo ha sufrido molestias en el entrenamiento en su rodilla por lo que el equipo blaugrana probablemente se queda sin centrales para el próximo encuentro, a falta de los resultados médicos.
El zaguero portugués se encuentra actualmente pasando una revisión médica en la clínica de confianza. En cuanto a la posibilidad de jugadores para suplir las bajas de la defensa se habla de una posible unión Vukcevic-Radoja como pareja de centrales en el derbi.
Se habla de una posible unión vukcevic-radoja
Para suplir las bajas contra el Getafe, Paco López convocó a Eliseo y a Pablo Martínez, dos jugadores del Atlético Levante. El último de ellos llegó a debutar, mientras que Eliseo todavía no ha debutado en la máxima liga de fútbol español. Viendo las bajas del primer equipo es probable que el jugador tenga sus primeros minutos en el primer equipo de la entidad granota frente al Valencia CF.