Inicio Segunda FFCV Alcàsser CF El Mislata marcó en el primer minuto de penalti y se quedó con tres puntos vitales

El Mislata marcó en el primer minuto de penalti y se quedó con tres puntos vitales

1
El Mislata marcó en el primer minuto de penalti y se quedó con tres puntos vitales

El inicio del partido resultó eléctrico, con un penalti a favor del Mislata al primer minuto de juego, que supuso el 1-0. Sería a la postre el resultado definitivo en un polémico final de encuentro, ya que en el minuto 92 los visitantes reclamaron con insistencia un ‘gol fantasma’ en el lanzamiento de una falta a cargo de Iglesias, que el árbitro no concedió.

Apenas se llevaban disputados 50 segundos de partido cuando se iba a señalar pena máxima para los de La Canaleta. Nicolau se desmarcó en solitario, encaró al portero del Alcàsser, lo dribló y fue trabado por éste. Penalti y amarilla para el guardameta. Lo lanzó Soler a un lado, a la derecha del portero, para situar el 1-0 en el marcador.

A partir de ahí, se vio un choque disputado en el que el Alcàsser buscaba reaccionar, si bien le costaba llegar con peligro sobre el área local. El Mislata jugaba a favor del resultado y llegaba con más asiduidad al área visitante, en varias ocasiones rompiendo la espalda a la defensa rojinegra, como en la acción que finalizó Pedro con un disparo alto en el 24. Diez minutos después, una falta lanzada por el local Soler obligó a intervenir en dos tiempos al portero del Alcàsser. Poco después, en el 36, Nicolau volvía a prodigarse en un desmarque de ruptura y, aunque logró definir, el gol no subió al marcador por señalarse falta previa.

En la reanudación, el Alcàsser adelantó líneas y pudo empatar en una doble ocasión, pero Iglesias no acertó ante el portero en el área pequeña. El equipo mislatero siguió manejando la mínima renta en la segunda parte y buscando las contras para tratar de cerrar el partido. Tras una falta peligrosa a favor visitante, en la que Rober Serrano no pudo superar a la barrera blanquinegra en su lanzamiento, la contra siguiente del Mislata estuvo a punto de significar el segundo gol, Alberto centró desde la derecha y Nicolau, totalmente solo, remató blando a las manos del portero.

Cuando el partido estaba a punto de finalizar, con el Alcàsser apurando sus opciones de establecer el empate, llegó la jugada polémica en el minuto 92. Falta a favor de los visitantes que lanzó con toda la intención Iglesias, el portero del Mislata se estiró, tocó el balón y éste impactó en el travesaño y botó, los visitantes entendieron que el esférico entró en la portería antes de salirse y reclamaron airadamente el gol al colegiado, que no lo concedió. Así pues, con el 1-0 se llegó a la conclusión del encuentro.

Importantes los tres puntos sumados por el Mislata, que se sitúa antepenúltimo con 15, a solo dos puntos de la zona de permanencia, delimitada por el Juventud-Barrio del Cristo. La próxima jornada los de Javi Motes visitarán al Aldaia. Por su parte, el Alcàsser permanece con 24 unidades en la decimotercera posición y la siguiente jornada recibirá en el Camp del Pla al Juventud-Barrio del Cristo.

Ver comentarios (1)

  1. Gol claro para el Alcàsser C. F. El balón lo toca el portero y golpea en el hierro de la escuadra de dentro de la portería, posteriormente el balón cae dentro de la línea donde el portero local lo saca de dentro. Gol visto desde todas las partes del campo, pero lamentable que el árbitro y sus dos asistentes fueran incapaces de verlo. El asistente de la parte de la grada no ha señalado nada en todo el partido, no es de extrañar que siendo él el que mejor visión tenía de la acción tampoco señalara nada

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

Salir de la versión móvil