Ambos equipos llegaban a Los Arcos tras ganar con cierta solvencia la semana anterior. El Orihuela venció con un contundente 0-3 en casa del Paiporta, y el C.D Olímpic ganó 3-1 al Silla.
Comenzó el partido con dominio de la posesión por parte del conjunto local, pero que no lograba transformar en ocasiones de gol. Apenas dispusieron de varios acercamientos laterales, por su parte el C.D Olímpic trataba de salir rápido al contragolpe. Moscardó probó fortuna de lejos y Emilio logró blocar sin excesivos problemas. La ocasión más clara para el Orihuela la tuvo José Carlos en sus botas, pero no consiguió rematar entre los tres palos tras una buena jugada de Piquero en banda izquierda. No tardó mucho José Carlos en encontrar el ansiado gol, Brian asistió desde la derecha y el centrocampista con toque superó a Kedra. En los últimos minutos Urzaiz pudo poner el 2-0 a la salida de un córner, pero su remate se estrelló con el poste.
La segunda mitad comenzó con el Orihuela en el área rival, logró anotar, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego. El C.D Olímpic poco a poco fue creciendo en el partido, Moscardó lo intentó de lejos pero no logró rematar. Una buena jugada colectiva de los visitantes acabó en una muy buena parada de Emilio que consiguió evitar el empate. Rueda buscó el empate pero su gran disparo se estrelló en el larguero. Por lo que el Orihuela lograba la victoria ante un rival directo para seguir afianzándose en la zona alta de la clasificación.
La próxima jornada el Orihuela C.F visitará al Rayo Ibense, y el C.D Olímpic recibirá en su estadio al C.F La Nucía.