El Orihuela CF visitaba a un equipo muy potente que se encontraba en horas bajas en el Grupo III de Segunda División B. Los oriolanos comenzaban la jornada en el farolillo rojo de la clasificación con 23 puntos, mientras que el FC Andorra se encontraba en mitad de la tabla después de una racha de ocho partidos sin conocer la victoria.
Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron muy igualados entre dos equipos que se jugaban mucho en este partido. Las ocasiones más claras llegaban con balones parados ya que las defensas estaban muy bien colocadas y cortaban las internadas. Chechu Flores estuvo cerca de hacer el primero con un gran disparo de falta que tuvo que despejar a córner el meta local. Morales también tuvo que emplearse a fondo en un libre directo poco después para no conceder el gol.
Los locales gozaron de varios córners y alguna falta más que fueron muy bien repelidas por la defensa alicantina. Ambos equipos se marcharon a vestuarios con empate a 0 en el marcador después de un primer tiempo muy dividido, sin un dominador claro.
La segunda mitad comenzó y el FC Andorra se adelantó en el marcador a las primeras de cambio. Loureiro puso un centro medido al corazón del área y Casadesús, ex del Levante UD, mandó la pelota al fondo de la red. El Orihuela CF no bajó los brazos y subió las líneas para encontrar el empate y en el minuto 60 los alicantino consiguieron la igualada. Migue Marín puso un centro, Pitu la bajó cedió el balón a Entrena que empaló un chat cruzado que mandó la pelota dentro, el 1 a 1 subió al marcador.
El partido no daba tregua, ambos equipos jugaban al límite buscando una victoria que mejorase su situación y la intensidad se palpaba en el césped. El FC Andorra se volvió a adelantar con un gol idéntico al primero, centro al área que remata Casadesús, que anotó su segundo gol del partido, para poner el 2 a 1 en el luminoso.
Pese a los intentos, el Orihuela CF no consiguió el gol de la igualada y se vuelve de Andorra sin sumar puntos. Los alicantinos ocupan el farolillo rojo del Grupo III de Segunda División B y necesitan volver a ganar y sumar de tres en tres, la próxima semana recibirán la visita del CD Ebro.