Racing Rafelcofer CF y Alcàsser CF empataron a uno en el partido disputado en el campo municipal La Runa correspondiente a la sexta jornada de la competición. Ambos equipos, necesitados de puntos, sumaron un punto que les sirve de poco por la situación que están pasando en la tabla clasificatoria. El marcador, justo, reflejó la igualdad que se vio en el terreno de juego.
Durante la primera mitad se vivieron todos los goles que habría en el encuentro. Con gran parte de la primera parte disputada, el equipo visitante se pondría por delante en el marcador tras un gol en propia puerta. Lejos de achicarse, el conjunto local empataría el encuentro antes de que el árbitro pitase el camino a los vestuarios a través del actual pichichi de la competición, Jordi Sirerol.
La segunda parte fue mucho más trabada e interrumpida. Sin casi poder darle continuidad al encuentro, los equipos disponían de oportunidades pero ninguna tan manifiesta de gol como para ponerse por delante del equipo rival. El Rafelcofer casi se llevó los tres puntos en la última acción del encuentro pero la defensa visitante sacó dos balones de la línea de gol. Finalmente, reparto justo de puntos.
Tras el resultado, el Rafelcofer suma un punto que le sirve para acercarse más al objetivo de la permanencia. Para seguir sumando, visitará el campo de la UD Alginet. Por otro lado, el Alcàsser se encuentra con un total de tres puntos muy cerca de los puestos de descenso. La siguiente jornada recibirá a un hueso duro de roer como la UD Canals.