El combinado instalado en Sedaví dispondrá de otra novedad. En este caso llega para reforzar el centro del campo tras haberse desvinculado del Requena de Tercera División.
Esta tarde habrá una cara nueva en el entrenamiento que dirija Langa, y es que Alberto López (en la parte izquierda de la foto), una vez se ha desvinculado y confirmado su baja en el Requena, pasará a apuntalar la zona ancha del Recambios Colón. Se trata de un destacado futbolista que estaba siendo uno de los jugadores más utilizados en su club de procedencia, mientras que en el curso pasado lo jugó prácticamente todo con un Paterna que disputó la promoción de ascenso, siendo además el máximo goleador del equipo con una decena de dianas. A dicho club llegó procedente del Ciutat de Torrent, y anteriormente ha defendido los intereses de combinados como el Catarroja, Mislata o Cullera.
Con esta novedad, el Recambios Colón preparará el importante partido con el que arrancarán la segunda vuelta recibiendo el domingo a las 12:00 horas a un rival directo como el CD Dénia, cuarto clasificado con tres puntos más y que, como los de L’Horta, busca alcanzar la tercera plaza que en estos momentos ocupa el Jávea a cuatro unidades de un Recambios Colón que no descarta realizar alguna incorporación más.