Las claves de la jornada 5 de la Tercera Federación Grupo VI
Carlos Gallardo
Los jugadores del CD Castellón B celebrando un gol en Ibi. Foto. Fundació Albinegra.
Quinta jornada de la temporada 2024-25 y ya tenemos líder en solitario: Atlético Saguntino. Lo jugadores de José Reyes han vencido en la visita a Patacona este sábado y suman 13 de 15 puntos en la tabla. Aquí repasamos las claves de la jornada y cómo queda la clasificación.
El Saguntino líder en solitario, los filiales del Castellón y Levante se suben al Play-off
LÍDER: ATLÉTICO SAGUNTINO.
Los jugadores del Atlético Saguntino celebrando su victoria. Foto: Saguntino.
Dos goles para Carlos Segura en la victoria del Castellón B en Ibi. El «7» ha llegado este curso al filial dirigido por Pablo Hernández procedente del Villarreal CF. Ya suma tres goles en esta liga.
Doblete goleador para Casti (Pablo Almendros) que han empujado al Ontinyent 1931 ha cosechar su primera victoria. El atacante ha regresado este verano al Ontinyent 1931 y ya suma tres goles.
Casti y Carlos Segura. Fotos: Ontinyent 1931 y CD Castellón B.
RESULTADOS DE LA JORNADA:
VILLARREAL C 0 – 0 CD RODA (Un click aquí para ver las FOTOS DE ESTE PARTIDO)
ATZENETA 2 – 0 CF BENIDORM (Un click aquí para ver las FOTOS DE ESTE PARTIDO)
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.