Para confeccionar un buen proyecto para la exigente próxima temporada es necesario comenzar la casa por la base, el entrenador. Así, la UD Alginet ya ha colocado la primera piedra de su plantilla para la campaña 20/21 tras confirmar la renovación de su entrenador, Carlos Romeu.
Romeu ocupó el banquillo de La Ermita a principios de octubre de 2019 tras los malos resultados del Alginet bajo las órdenes de Xus Vendrell. La llegada del actual técnico del club de La Ermita modificó el estado de ánimo de sus jugadores y otorgó mayor regularidad a los resultados, aunque no consiguiera despegarse de la zona de descenso.
carlos romeu alarga su segunda etapa en la ermita
La UD Alginet ha finalizado la presente campaña en 12ª posición con 27 puntos, a cuatro de la zona de descalabro a Primera Regional. La permanencia en Regional Preferente les permite poder arrancar de nuevo y tratar de mejorar las prestaciones deportivas tras una campaña donde no han dado su mejor nivel.
Precisamente, Carlos Romeu dirigió al cuadro valenciano en la campaña 18/19, donde brillaron y consiguieron una encomiable séptima posición. Pese a los buenos resultados, Romeu no renovó y terminó entrenando al Racing d’Algemesí en Primera Regional, aunque dejó el cargo un mes después para retornar a Alginet, donde ahora permanecerá la próxima campaña.