Savia fresca para la plantilla de la UD Alzira. El conjunto del Luis Suñer Picó ha fichado a Santiago Blasco, centrocampista defensivo que ha militado en el Levante desde prebenjamines hasta su último año de juvenil, donde incluso ha disputado semifinales de Copa del Rey.
Santi Blasco es caracterizado por su gran contundencia a la hora de cortar el balón en tres cuartos de campo, además de su facilidad a la hora de jugar el esférico como un ‘5’ de calidad. Ha sido clave en la gran temporada realizada por el cuadro levantinista en División de Honor, donde consiguió la segunda posición a apenas un punto del campeón, el Villarreal.
Refuerzo para el centro del campo de la UD Alzira
En Copa del Rey superó con claridad al Sevilla en los cuartos de final, pero finalmente no pudieron acceder a la final tras caer eliminados contra el Atlético de Madrid. Aun así, Blasco firmó una gran campaña que le ha llevado a fichar por el conjunto dirigido por Pau Quesada, con quien coincidió en la categoría alevín en el fútbol base ‘granota’.
La UD Alzira también suma una baja
Además de firmar a Santi Blasco, el Alzira ha visto cómo un jugador que habían firmado este mismo verano se ha marchado. Es el caso de Amador, ex del Paiporta que se sumó a las filas del equipo del Suñer pero que no continuará por motivos que no han trascendido.