Inicio Tercera Federación Tercera Federación Grupo Sexto La UD Alzira ganó contra viento y marea al Vilamarxant CF

La UD Alzira ganó contra viento y marea al Vilamarxant CF

0
La UD Alzira ganó contra viento y marea al Vilamarxant CF
La UD Alzira guarda un minuto de silencio en el partido contra el CD Acero.

La UD Alzira repitió victoria como local y se mantiene firme en la lucha por los puestos de play-off. Los azulgranas llegaban al encuentro necesitados de la victoria para no perder comba tras las victorias del Atzeneta y Roda. El Vilamarxant con la “tranquilidad” de que el Acero había perdido y el descenso seguía a cuatro puntos.

El partido fue disputado bajo un continuo aguacero y sobre todo un fuerte viento que en la primera parte favoreció a la UD Alzira y en la segunda por momentos al Vilamarxant si bien no fue rival para la UD Alzira que acabó ganando 3-0. Debutó con gol el último fichaje azulgrana, Siafá.

Los azulgranas fueron claros dominadores del primer acto que fueron a por el primer gol desde el principio. No querían que de ninguna manera la velocidad y la capacidad goleadora de Peralta, Adri, Ricardo y Borja Mir les estropease la estadística de haber ganado todos los partidos en el Luis Suñer Picó. A los tres minutos, Luis García quiso aprovechar el fuerte aire a favor para golpear un libre directo desde 25 metros que golpeó en el travesaño. Segundos después el propio Luis sacó un córner cerrado al segundo palo que Pepín cabeceó al lateral de la red. Corría el minuto 13 cuando Luis García sorprendió con un derechazo desde la media luna al que no llegó Crespo. El fuerte aire provocó que el portero villamarchantero no atajara un libre directo servido por Luis García y Bono cazó el rechace para convertir el 2-0. Los amarillos no llegaban al marco alzirista, bien al contrario era Mauro quien intentó sorprender de nuevo desde 25 metros, Granados chutó dos minutos después, en el 27, y Crespo tampoco atrapó. Sí respondió mejor el meta visitante a la semichilena a la media vuelta de Mauro. La única ocasión de los del Camp de Túria fue para Papi, pasada la media hora que Vicent Dolz resolvió con una sencilla estirada.

En el descanso, Titín dio entrada al exalzirista Héctor Micó, que retorna al equipo de su localidad y el otro goleador Borja Mir, para recortar la desventaja. Pau Quesada advirtió a sus jugadores en el descanso que había que ir a por el tercero y Abraham, que realizó un partido excelente, buscó sorprender de nuevo a Crespo que volvió a estar muy acertado, tanto en esta acción como en un disparo de Luis García cerca del cuarto de hora que despejó con un paradón y tuvo que sacar un buen pie cuando su defensor le retornó el esférico sorpresivamente. Quesada dio entrada al ex del Eldense y Cartagena, el delantero Siafá y Siscar por Carles Marco y Granados. Aunque el Vilamarxant lo intentaba esporádicamente el peligro lo seguía generando el Alzira. En una ascensión de Siscar hasta línea de fondo, metió el pase de la muerte que remató a gol el debutante Siafá bajo palos. Solo el exblaugrana Héctor Micó conectó un disparo lejano que no encontró palos y a falta de un minuto Abraham dio un balón a Siafá que chutó alto. Con el partido resuelto el árbitro no añadió nada al encuentro.

El Alzira mantiene el quinto puesto, con 35 puntos, a uno del cuarto mientras que el Vilamarxant sigue con 18 unidades, cuatro por encima del descenso. El domingo a las 12 los azulgranas visitarán al Paterna sin Prieto, que ha visto la quinta amarilla y el Vilamarxant recibirá al Elx Ilicitano.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

Salir de la versión móvil