El encuentro que enfrentará al Castellonense frente al Benigànim del próximo fin de semana disputará en un escenario poco habitual para un encuentro de Preferente y que ha albergado encuentros ante grandes rivales del fútbol español. Foto: CD Olímpic.
Un escenario a la altura del partido
Y es que, el encuentro entre ambos es de los más destacados de la jornada en todo Preferente y en el Grupo III de la misma categoría, dado a que el Castellonense ocupa la posición más alta de la clasificación, mientras que su rival, el Benigànim, ocupa la tercera a tan solo una victoria de distancia.
El campo elegido ha sido La Murta de Xàtiva, feudo del CD Olímpic que compite en el Grupo VI de Tercera División y que ha visto pasar equipos de Segunda División B, Tercera División incluso en una eliminatoria de Copa del Rey al Real Madrid entre otros. El encuentro se ha visto obligado a ser trasladado de campo debido a que se va a cambiar el césped artificial del campo del Castellonense que es del 2006.
A la gran cita llegan ambos tras hacer los deberes en la última jornada disputada y en una fantástica dinámica. Los locales, este fin de semana, consiguieron sumar los tres puntos tras superar al a L’Alcudia por la mínima, mientras que los que tiene enfrente hicieron lo propio ganando a la UE Gandia.