El CD Universidad de Alicante, equipo de Preferente Grupo IV, ha anunciado dos nuevas incorporaciones a su plantilla en vistas a la próxima temporada. El club está terminando de conformar la plantilla del único equipo de una universidad que compite en Preferente. El equipo intentará mejorar la octava posición lograda la pasada campaña.
Uno de los últimos fichajes ha sido el de Nacho. El portero llega a las filas del equipo alicantino con el objetivo de suplir la baja de Carbonell. El capitán del equipo sufrió una lesión que le apartará entre tres y cuatro meses de los terrenos de juego. El portero sufre una rotura de ligamentos de la mano, por lo que tardaremos en verlo otra vez bajo palos.
Nacho llega con el objetivo de suplir la baja de Carbonell
Pese a la juventud de Nacho, el jugador cuenta con una amplia experiencia. Proviene del Jove Español de Tercera División, equipo en el que la pasada campaña ejecutó la función de segundo portero. El joven disputó 360 minutos con la camiseta del club repartidos en un total de 4 encuentros. El club se encuentra ilusionado con esta incorporación y confían en que el jugador les lleve a lograr grandes resultados.
Por su parte, la última incorporación ha llegado de la mano de Pepe. Un central procedente del Idella CF, equipo del grupo 6 de Primera Regional que finalizó la temporada en tercera posición. Desde el club explican que se trata de un «jugador con un juego aéreo contundente y expeditivo». Además, el jugador llega al club alicantino para reforzar la zaga y convertirse en un referente defensivo en la UA.