Malas noticias para uno de los jugadores más prometedores de la cantera del Valencia. Según adelantó nuestro colaborador Salva Gomis, Marc Ferris tendrá que someterse a pruebas en su pierna izquierda después de caer lesionado en la mañana de hoy durante el encuentro del Valencia Mestalla frente al filial del FC Barcelona, saldado con empate a cero.
En torno al minuto 32 de juego, el prometedor lateral derecho del segundo equipo valencianista recibió una entrada por detrás cuando tenía la pierna izquierda apoyada en el césped. Un mal giro en su rodilla le ha provocado la sustitución, recibiendo el apoyo de todos sus compañeros, conocedores del grave historial de lesiones de Ferris.
Marc Ferris renovó con el Valencia hace menos de dos semanas
El joven lateral derecho valencianista retornaba esta temporada tras una temporada en blanco después de sufrir su segunda rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha. Mañana se conocerán los resultados de las pruebas, aunque las imágenes no son halagüeñas.
Ferris se había erigido como un jugador clave en la zaga del Valencia Mestalla. A sus 22 años y pese a las graves lesiones sufridas en su rodilla derecha, contaba con muchas papeletas para debutar en el primer equipo del Valencia a raíz de la poca confianza de Celades en Thierry Correia. Ahora, su progresión se vuelve a frenar de nuevo.