El fútbol está parado en el césped pero en los despachos, de sus hogares, las Secretarías Técnicas siguen trabajando analizando futbolistas y preguntando por la situación de jugadores. Así está el Valencia CF fichajes.
En este caso el Valencia CF estaría siguiendo de cerca a una promesa murciana, a un chico de 20 años que también lo desea el Sevilla FC, y que ya el verano pasado intentó firmar el Real Betis. Así lo asegura el diario La Verdad de la Región de Murcia.
Valencia CF y Sevilla FC siguen al joven extremo derecho Josema que finaliza su contrato en 2021
Josema Raigal es un joven extremo diestro de 20 años, primo de Pedro León (futbolista del Eibar y ex del Levante UD). Él ha tomado el protagonismo en un Real Murcia CF con dificultades económicas que ha apostado fuerte por la cantera para competir en la Segunda División B. Su temporada prometía y mucho pero unas lesiones le han impedido coger una mayor regularidad. El pasado verano el Real Betis ya se mostró interesado en el jugador.
El contrato de esta promesa tiene una clausula importante y progresiva, si le firma un club de Segunda B serían 4 millones de euros, si es uno de Segunda ocho, y a uno de Primera le asciende a 12. Pero su contrato finaliza en 2021, y por lo tanto, su precio baja ya que un club necesitado económicamente como el Real Murcia estaría dispuesto a negociar para obtener un dinero por su traspaso antes que esperar a que se marche libre el siguiente verano.