El Valencia CF dio la vuelta a un importante duelo ante el LOSC Lille en la cuarta jornada de la Champions League. Y lo hizo en una última media hora en la que Ferran Y Kondogbia brillaron por encima del resto. Aquí os dejo mis puntuaciones:
Ferran 3: El valenciano tuvo que entrar por la lesión de Cheryshev y fue un absoluto puñal por la banda derecha. Se doctoró en Champions y fue su primera gran versión en un partido de la máxima competición continental. Bradaric no pudo con él y llevó en volandas al equipo para acosar al Lille y terminar cerrando su actuación con un golazo que finiquitó la goleada valencianista.
Kondogbia 3: Volvió el pulpo. El jugador centro africano despertó en Cornellà y ante el Lille subió todavía un poco más su rendimiento. No estando a su mejor nivel porque puede dar mucho más, el mediocentro recordó por momentos su primera temporada en Mestalla y terminó cerrando su buena actuación con un golazo sublime que debe servir para confirmar que ha vuelto para quedarse.
Paulista 2: El brasileño tuvo un partido durísimo para defender al potentísimo nigeriano Osimhen al que no pudo cazar en la jugada del gol francés. Eso sí, se repuso se esa acción y terminó secando al delantero africano y cerrándole dos acciones peligrosísimas. Siempre responde y siempre rinde y Mestalla se rindió a sus pies coreando su nombre.
Gayà 1: El lateral izquierdo valenciano imprimió caracter y personalidad. Empujó mucho desde su banda y provocó el segundo tanto con una incursión en la que al intentar darle el gol a Rodrigo esa pelota la introdujo en su portería Gabriel.