El parido Valencia-Ajax decidirá parte de la temporada para el conjunto ché. El Valencia CF depende de sí mismo para clasificarse a la siguiente ronda. Si gana, los de Celades serán equipo de octavos de final. Pero, ¿y si no?. Tres resultados, tres opciones que hacen que el cuadro ‘ché’ se mueva sobre un hilo en la Champions League.
El Valencia CF depende de sí mismo
Si el Valencia CF gana
La opción soñada para todos. En caso de triunfo en el Johan Cruyff, los de la Comunitat se auparían hasta los 11 puntos en el grupo y serían, independientemente de lo que pase en el otro encuentro, equipo de octavos de final. Además, lo haría como primero, una opción prácticamente perfecta.
Si el Valencia CF empata
En el caso en el que Ajax y Valencia se tuvieran que conformar con empate, los holandeses pasarían de ronda y los valencianos deberían esperar a saber lo que hace el Chelsea. Si los de Londres empataran o perdieran, los de Celades se clasificarían. En cambio, si ganará el equipo de Lampard, serían ellos los que pasarían.
Si gana, es primero. Si no lo hace, toca esperar a ver lo que hace el Chelsea
Si el Valencia CF pierde
Al igual que con la anterior suposición, tocaría esperar a lo que pase en Inglaterra. En este caso, los valencianistas necesitarían que el Lille, sin nada en juego, asaltara Stamford Bridge para permitir a los de Albert Celades acceder a la siguiente ronda. Una opción prácticamente remota que dejaría a los murciélagos prácticamente en KO.