La salida de Andrés Fernández hacia la SD Huesca dejaba un vacío en la portería del Villarreal CF que pasaba a ser ocupada únicamente por Sergio Asenjo. Por ello, desde las arcas del club castellonense se empezó a trabajar rápidamente en buscar un sustituto de garantías para el veterano portero español.
La salida de Andrés Fernández obligó a buscar un portero
A pesar de que por momentos comenzó a sonar una de las revelaciones de esta campaña en LaLiga Santander como lo fue el portugués Rui Silva, en las últimas horas una opción había ganado peso. La llegada a La Cerámica de Gerónimo Rulli era un secreto a voces y desde Golsmedia Sports os contábamos que el argentino era el favorito para llegar al conjunto de Unai Emery.
Formado en la cantera de Estudiantes de La Plata, a sus 28 años Rulli ha sido internacional absoluto con la Selección Argentina. Con una dilatada experiencia, Gerónimo se caracteriza por su altura y reflejos que lo convierten en un seguro por el juego aéreo, una de las debilidades del submarino amarillo durante los últimos años.
Rulli conoce de sobra LaLiga Santander gracias a la Real Sociedad
Además, conoce de sobra la liga española a la que llegó en 2014 y disputó con la Real Sociedad un total de 149 partidos. Ahora, regresa al fútbol nacional tras estar cedido en el Montpellier HSC siendo elegido el tercer mejor portero de la Ligue 1.