Los porteros le han ganado esta jornada el pulso a los delanteros y metas como Juanpe, Héctor Muñoz, Mompó o Diego Huesca se han visto beneficiados en sus respectivas batallas por el Zamora. En cuanto a los Pichichis, dos delanteros del Villarreal han brillado con luz propia.
Liga Autonómica Cadete:
Muy pocas variaciones las que ha sufrido la tabla del Zamora tras esta jornada. Y es que los metas siguen empeñados en lucirse bajo los palos (en base a cumplir el requisito mínimo de partidos disputados para entrar en la lista), algo que saben bien cancerberos como Diego Huesca, Alejandro Mompó, Adrián Prieto, Lillo o Arturo, que echaron el cerrojo a su portería amargándoles así la alegría a los delanteros rivales.
Liga Autonómica Infantil:
Álvaro Cruz aprovechó a la pólvora mojada de esta jornada de Sergio Llinares, Arturo y Antonio Ramón para engancharse a la batalla por el Pichichi. Y es que el delantero del Villarreal ha dado con la tecla y el sábado lo demostró ante el Avant Aldaia con dos goles más que le hace igualar en el cuarta posición con un Adrián Tazebe y un Jordi que no vieron portería. Cabe destacar también a Jaime Valero, héroe de la victoria del Kelme sobre el Torre Levante gracias a sus tres tantos.