La Selección Española Sub-17 logró brillantemente su clasificación para la Ronda Élite del Campeonato de Europa, lo hizo como primera de grupo y con tres victorias en su casillero. La aportación de los futbolistas de los equipos valencianos fue crucial para conseguirla. Foto: Sefutbol
España ya espera rival en la Ronda Élite para Bulgaria 2015, un Europeo donde se pondrán en juego seis plazas para el Mundial de Chile. Los pupilos de Santi Denia lograron el billete de clasificación de manera brillante, con tres triunfos ante Lituania, Luxemburgo y Eslovaquia, que ejercía como anfitriona.
Resultados
En el primero de los encuentros, el combinado nacional vencía a Lituania por dos goles a 1. Fran Villalba, Dani Villa y Pepelu fueron titulares, mientras que Morlanes salió en la segunda mitad. En el segundo ante Luxemburgo el triunfo fue más contundente, 3 a 0, siendo el segundo obra del levantinista Pepelu. En este salieron de inicio Villa y Morlanes y en el segundo periodo Pepelu y Fran Villalba. En el último ante el equipo anfitrión, Eslovaquia (3-1), los cuatros jugadores fueron titulares, la remontada la inició Fran Villalba y el segundo fue obra de Dani Villa, cerrando el partido Arnaiz.