El partido correspondiente a la jornada 23 del Grupo VII de Juvenil División de Honor que enfrentaba al Levante UD y al Ranero CF ya cuenta con nueva fecha para su disputa. Después de que el encuentro tuviera que suspenderse en el minuto 7 a raíz de las fuertes rachas de viento, tanto valencianos como murcianos ya saben cuándo se verán de nuevo las caras.
Con la festividad de las Fallas a la vuelta de la esquina
Será el miércoles 13 de marzo a las 16:00 cuando ambos equipos se den cita en la Ciudad Deportiva de Buñol para completar la jornada 23. El encuentro, que se tenía que haber disputado el pasado 10 de febrero, contaba con ambos equipos con dinámicas bien distintas. El Levante llegaba al encuentro tras concatenar cuatro victorias seguidas, mientras que el Ranero acumulaba un punto de los últimos 21 en juego.
Ahora, el partido se disputará el miércoles, entre las jornadas 26 y 27 de la máxima competición del fútbol juvenil. No será fácil para ninguno de los dos equipos, puesto que el Levante tendrá que viajar en la jornada anterior hasta Cuenca para recibir al Ciudad de Cuenca, mientras que el Ranero recibirá a todo un Valencia CF antes de viajar a Buñol entre semana y posteriormente hacer lo propio hasta Algemesí.
El Levante ocupa la cuarta plaza y el Ranero marcha penúltimo
Así pues, el Levante tratará de dar continuidad a su buena racha en los 83 minutos que restan por disputarse en el encuentro ante un Ranero sediento de puntos. Distintos objetivos, misma brega y mucho interés en un duelo intersemanal de los que nunca se sabe qué puede deparar.