Dos equipos con trayectorias similares en este inicio de liga medían sus fuerzas esta misma tarde. A la postre, un tanto de David Sáez en el primer tiempo desequilibró el choque. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.
El conjunto dirigido por Álvaro Ortí había conseguido sumar 5 puntos (1V-2E-1D) hasta el momento, mientras que los de Alberto Montes también sumaban dicha cifra y dicho bagaje. El primer tiempo estuvo marcado por la igualdad en el juego, ya que el partido por fases se encontraba muy trabado y los jugadores de ataque no podían disfrutar de balones en condiciones.
Los locales tenían algo más de posesión, aunque el Quart estaba muy bien plantado sobre el terreno de juego y era complicado inquietar su zaga. El tanto llegó en el minuto 27, cuando Godo realiza un cambio de orientación para conectar con Peke, el cual, tras un gran control en carrera, le da el pase de la muerte a David Sáez, para que este solo tuviera que empujar el esférico. Pocas oportunidades hubieron en esta primera mitad. Solamente disparos sin mucho peligro de Nacho Lozano y el propio David Sáez. De esta manera, llegaríamos a la fin de los primero cuarenta y cinco minutos.
A la vuelta de vestuarios, los visitantes estiraron algo más sus líneas, con la idea de intentar igualar el partido. Gozaron de alguna oportunidad de peligro, pero en ocasiones Moreno, y en otras la falta de acierto del Quart, impidieron que la ansiada igualada en el marcador se hiciera realidad. En los minutos finales, ambos equipos se quedaron con un jugador menos. Por parte del Buñol, el expulsado fue Valero por doble amarilla, al igual que Álex, central del Quart.
La próxima semana, los de Álvaro Ortí visitarán al Recambios Colón en Paiporta, y los de Alberto Montes recibirán al Serranos, que todavía no ha puntuado.