Victoria por la mínima del conjunto ilicitano que tuvo que remontar el gol inicial de los salineros y que les sirve para tomar aire lejos de la zona roja de la clasificación.
En la primera parte el Torrevieja salió mucho mejor plantado sobre el césped del Díez Iborra y a los pocos minutos de empezar el partido, Jorge remataba a la red un córner para subir el 0-1 al marcador y hacer su tercer gol de la temporada. Pasaban los minutos y la Ilicitana no conseguía reaccionar pero en los últimos compases de la primera parte, el Torrevieja se durmió en los laureles y lo aprovecharon los ilicitanos para empatar el partido gracias al tanto de Iván que remataba a placer.
Ya en la segunda mitad, el Torrevieja volvió a ser superior a los locales pero no conseguían culminar sus jugadas a pesar de las constantes acometidas al área. Cerca del minuto 66, Rubén adelantaría a la Ilicitana a la salida de un córner, una Ilicitana que poco después tuvo la oportunidad de sentenciar el partido desde los 11 metros pero una gran parada de Juanpe a tiro de Ignacio mantenía en el partido al Torrevieja. A raíz de esa jugada, los salineros no consiguieron aprovechar esa vida extra y el partido terminó con victoria de Carrus/Ilicitana por 2-1.
Este resultado permite a los ilicitanos conseguir su primera victoria de la temporada y deja al Torrevieja sin etiqueta de invicto tras perder su primer partido. La Ilicitana visitará la próxima semana al Tháder y los salineros recibirán al Benidorm.