Segunda Federación
»
»
»
»
»
»
»
»
Los Sub-23 que más prometen en la Segunda B

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

Mujaid, Diego Esteban y Rubén Saiz prometen a grandes futbolistas. Foto: Clubes.

Los Sub-23 que más prometen en la Segunda B

Mujaid, Diego Esteban y Rubén Saiz prometen a grandes futbolistas. Foto: Clubes.

Muchos de los siguientes nombres los tendrán bien apuntados cientos de ojeadores y Directores Deportivos. Estos futbolistas son «niños» en el mundo del fútbol, ya han pasado muchas fases desde que comenzaron a jugar, se han ganado una plaza en la Segunda B que no es fácil, pero ahora quieren dar un paso más y afianzarse en esta división para seguir ascendiendo en su carrera deportiva.

Este viernes 20 de noviembre, Día Universal del Niño, nos fijamos en esos «niños» del fútbol de bronce que quieren (y tienen toda la pinta) de convertirse en hombres este curso en esta categoría. ¡Vaya jugones! Apunten sus nombres, avisados están.

Mujaid – Deportivo de la Coruña (año 2000)

El defensor Mujaid Sadick suma su segunda temporada en el primer equipo del Deportivo de la Coruña. Esta es una de las grandes promesas del conjunto blanquiazul, de hecho ha sido seleccionado por el comité del Fútbol Daraft como uno de los 55 jugadores españoles jóvenes más destacados del pasado curso. Se trata de un futbolista que está dando pasos de gigante a su temprana edad, con tan solo 18 años ya debutó en todo un Deportivo. Esta temporada ha sido titular en los 4 partidos del equipo de Fernando Vázquez.

Álex Rey – Unionistas de Salamanca (Año 1998)

La perla del CD Lugo, Álex Rey ha llegado este curso cedido al Unionistas de Salamanca. De momento el centrocampista ha participado en los cuatro partidos que ha disputado su equipo. El futbolista de 22 años procede del filial del Lugo y ya ha debutado en la élite, en LaLiga SmartBank con los rojiblancos. El mediocampista lucense formado en la cantera del Celta piensa rápido con el balón en los pies, y sabe asociarse con talento con sus compañeros.

Álvaro Gómez – UP Langreo (Año 1999)

El líder del SubGrupo B del Grupo 1 cuenta con una promesa surgida de la cantera de la UD Salamanca, el charro Álvaro Gómez. De momento es uno de los futbolistas con más minutos de juego en el equipo asturiano, en el Langreo debutó en el fútbol de bronce y quiere hacerse un nombre en el fútbol de élite y va camino de ello. Antes de firmar por el Langreo este futbolista ya debutó en Segunda con el Albacete Balompié.

Theresin – Cultural Leonesa (1999)

En julio de 2019 llegó a la Cultural Leonesa Virgil Theresin. El central francés ha ido creciendo en relevancia en el Reino de León. El joven jugador procedía del Caudal Deportivo de Mieres, y antes del filial del Guingamp francés. En este curso jugó los dos primeros partidos de la «Cultu».

Juan Artola – BILBAO Athletic (2000)

Atención Garitano porque hay un delantero del Bilbao Athletic que está pidiendo paso en el primer equipo. Se trata de Juan Artola, un delantero de los modernos, de los que ocupan diferentes posiciones de ataque y su gran peligro, además de su olfato hacia la portería, es su capacidad de moverse en zona ofensiva. Este curso en el filial rojiblanco ya suma tres goles en cinco partidos.

Foto: Ahtletic Club.

Diego Esteban – CD Logroñés (2000)

En el verano de 2019 llegó a La Rioja un joven talento procedente de la cantera del Real Betis: Diego Esteban. El mediapunta está demostrando su calidad bajo la dirección de Albert Aguilà. El jugador se formó en las categorías inferiores del Comillas CF, ha sido convocado por la Selección Sub-16 y ha llegado a competir con el Betis en División de Honor Juvenil. Esta temporada está subiendo en protagonismo y ya cuenta con un gol en su bolsillo.

Max Svensson – Espanyol b (2001)

Max Svensson cumple su tercera campaña en el filial blanquiazul. Este talento llegó al Juvenil del Espanyol procedente del Cornellà donde ya destacó por su gran olfato goleador. Sin duda esta es una de las perlas de las cuales debe estar bien atento Vicente Moreno para darle alguna oportunidad este curso, porque está tocando claramente a la puerta del primer equipo.

Sibo – UD Ibiza (1998)

Atentos a este futbolista ghanés, Kwasi Sibo, que llegó en el verano de 2019 al ambicioso proyecto de la UD Ibiza. Este es un talento que puede desenvolverse en la posición de «8» como de «6». El centrocampista africano procede del Watford FC, y cuenta con experiencia en las ligas de Albania y Armenía, además realizó una pretemporada con el Udinese italiano. El pasado curso ya participó con más de una decena de partidos y esta temporada va acumulando poco a poco más, ¡este curso debe explotar el jugador!

Rubén Saiz – CF La Nucía (2002)

La primera promesa surgida de la cantera del CF La Nucía que ha firmado un contrato profesional con el club rojillo, el es Rubén Sáiz. A sus 18 años, Rubén Saiz (Calpe, 24 de julio 2002), se está afianzando con el primer equipo en la categoría de bronce del fútbol español, aprovechando las oportunidades brindadas por César Ferrando. El de Calpe debutó hace casi un año ahora, exactamente el 30 de noviembre de 2019, en Los Arcos ante el Orihuela CF, precisamente el estadio que volvió a pisar en la primera jornada de este curso ya como futbolista del primer equipo. ¡Apunten su nombre! 

Ezequiel Busquets – Marbella CF (2000)

Este fue uno de los grandes fichajes del Marbella FC este curso: Ezequiel Busquets. La promesa uruguaya procedía del Peñarol y esta temporada de su debut en el fútbol español se ha ganado el puesto de titular en el ambicioso proyecto andaluz. A sus 19 años está llamado a ser un jugador de enorme futuro.

Youness – Real Murcia (1998)

El centrocampista hispanomarroquí Youness Lachhab está contando con la confianza de su técnico Adrián Hernández que lo ha puesto de titular en el once en los tres partidos de los granas este curso. A sus 22 años está en el momento de dar un paso adelante, afianzarse en el fútbol de bronce para seguir dando pasos ascendentes en su carrera. Su reto es mayúsculo, brillar en uno de los equipos con más solera de la categoría, pero también con esa presión de rendir bien ante una afición que desea volver a la élite.

Sergio Camello – Atlético (2001)

Si Simeone necesita más pólvora en ataque puede mirar a su filial. En el Atlético de Madrid hay un delantero llamado a protagonizar grandes partidos, Sergio Camello. No es el tradicional atacante visto como «9» pero ofrece un gran peligro, movilidad, y gol. Este curso ya ha sumado su primer tanto en su cuenta. Ha sido convocado en las diferentes categorías inferiores de la Selección, tiene pinta de próximo jugador TOP.

Por Golsmedia

Salir de la versión móvil