Jornada 11.- Ontinyent CF, 1; CF Badalona, 0.
Si los minutos finales venían siendo fatídicos para el Ontinyent hoy las tornas se cambiaron y un gol en la recta final le otorga un importante triunfo.
Partido igualado, intenso y de alto ritmo en feudo blanquinegro y con muy pocas concesiones defensivas. De inicio fueron los escapulados los que llevaron el mando del juego siendo suyas las primeras escaramuzas ofensivas, así en el minuto ocho una buena internada por banda izquierda finalizó en un centro que se paseó por el área sin encontrar rematador. Fue en el 17 cuando Álvaro Campos se tuvo que emplear a fondo para abortar una fantástica volea cazada tras rechace en la frontal por parte de Juanjo. Tras reclamarse en la grada un posible penalti a Fran Machado, Juanan tuvo una ocasión clarísima. Su remate, prácticamente a bocajarro, se lo encontró el veterano Morales.
En la segunda mitad el dominio tuvo color local pero ambos equipos tenían muchas dificultades para llegar a zona de remate. La entrada en el carril derecho de Rubén Sánchez pareció dar aire ofensivo al Badalona y suya fue la primera ocasión de la reanudación, asistió Kilian y Rubén remató en posición franca pero su disparo, con efecto cambiado, salió desviado. Mucho más clara sería la oportunidad de Raúl González; fantástica combinación por banda izquierda, Keita, Tito y pase de la muerte para que el delantero remate potente pero centrado que se topa con Morales.
El gol acabó llegando. Córner desde la derecha de Tito y espectacular testarazo lleno de plasticidad y potencia de Juanan a la escuadra derecha de Morales. Un gol que vale tres puntos para la segunda victoria consecutiva de los ontinyentins en el Clariano.
Ficha Técnica:
Gol: Juanan 87.
Ontinyent: Álvaro Campos, Albiol, Verdú, Russo, Monreal, Juanan, Rubio (Bandera 73´), Nemesio, Raúl (Soler 85´), Fran Machado (Keita 65´), Tito Malagón.
Badalona: Morales, Adrián Parera (Lao 73´), Albarrán, Álvaro Vega, Moyano, Maestre, Kilian, Juanjo, Adri Rivas (Rubén Sánchez 55´), Aly (Serramitja 79´) y Néstor.
Árbitro: Ortiz Arias. Amonestó a Albiol, Julen y Nemesio; Parera y Juanjo.