»
»
»
»
»
Lesión grave de una de las piezas clave del Elche Ilicitano

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

Lesión grave de una de las piezas clave del Elche Ilicitano

El Elche Ilicitano, que busca acabar hoy el año 2016 de la mejor manera posible, consiguiendo una victoria como visitante, ha anunciado una mala noticia en forma de lesión importante.

El club ha anunciado la grave lesión de Ismael Heredia Granados (1 de mayo de 1995), que el día 4 de enero será intervenido del ligamento cruzado anterior, ya que sufre una rotura del mismo. Después de la intervención quirúrgica, se determinará el tiempo estimado de baja, aunque siendo una reconstrucción del ligamento cruzado anterior, se aproxima que el jugador esté entre 6 y 8 meses apartados de los terrenos de juego, tratándose de una baja muy importante teniendo en cuenta de que el zaguero malagueño lo ha jugado prácticamente todo -a excepción de dos partidos antes de lesionarse- y es una de las piedras angulares del combinado filial al que llegó esta temporada tras haber jugado anteriormente en el Antquera durante tres campañas -con quienes ascendió a Tercera en el primer año- y Albacete B -de donde llegó procedente-.

Por lo que respecta al filial blanquiverde, no pudo pasar del empate en el Polideportivo Municipal de Sedaví (0-0) ante el Recambios Colón, situándose de esta forma onceavo con 25 puntos (6V-7E-7D), a mucha distancia todavía de los puestos de privilegio, su objetivo esta campaña. Desde el punto de vista positivo, el Elche Ilicitano acumula tres partidos sin conocer la derrota. Así que el conjunto de Vicente Parra buscará prolongar su racha hoy mismo ante el Crevillente Deportivo en un interesante derbi comarcal para así reencontrarse con su mejor versión y poder luchar por terminar lo más arriba posible al mismo tiempo que continúa formando futbolistas, pues ese es el objetivo que tienen marcado.

Dicho encuentro dará comienzo a las 20:15 horas en el Enrique Miralles, donde el filial del Elche afrontará el choque con la idea de conseguir una victoria importante y «de acabar bien el año», según nos comenta el míster Vicente Parra. El cuerpo técnico cuenta con las bajas de Leomar, que está concentrado con Venezuela Sub-20, Óscar Gil, Xavi Olmos, Álex Heredia e Ismael Heredia, por lesión, además de las dudas de algunos jugadores que llegan tocados al partido de hoy. En cuanto al rival, el Crevillente llega octavo con 30 puntos (8V-6E-5D) y con un partido menos, ya que no pudo jugar el previsto este pasado fin de semana ante el Torre Levante por las fuertes lluvias. Respecto al parón navideño que se avecina, Vicente Parras «busca recuperar lesionados para tener mejores opciones de competir».

Categorías Sin categoría
Salir de la versión móvil