El Discóbolo-La Torre ha incorporado a su plantilla a un nuevo futbolista. Se trata de Raúl Cercós, joven jugador que la temporada pasada militaba en el Paiporta juvenil. Tras este último fichaje, aprovechamos también para repasar la plantilla del equipo que entrena Emilio Zamora.
Con el objetivo de asegurar la permanencia, el Discóbolo-La Torre del Grupo II de Preferente se ha reforzado con Raúl Cercós, jugador de 19 años de edad que se encontraba sin equipo aunque la temporada pasada militó en las filas del Paiporta juvenil llegando a disputar algunos encuentros con el primer equipo. Se trata de un centrocampista de banda que puede jugar indistintamente por la izquierda o por la derecha así como en punta.
Raúl Cercós jugó sus primeros minutos con la camiseta del Discóbolo en el último partido que disputó el equipo que dirige Emilio Zamora en Ribarroja en el que cayó por 6-0. En el club lo definen como un jugador «rápido, hábil y con buena definición». El joven futbolista llega al conjunto de La Torre para cubrir el vacío dejado por Forti y Toni Mazcuñán tras la marcha de ambos así como la del delantero Alberto Fernández que regresó al Històrics del que llegó procedente. Según informa la entidad, «no se prevén más cambios en la plantilla por lo que la damos por cerrada«.
Tras esta joven incorporación, la plantilla del Discóbolo-La Torre queda formada con los porteros Ion Marzo y Pablo Salazar (Juventud-Barrio del Cristo); los defensas Miguel Sánchez, Barberá, Kike Capilla, Ramírez, Andrés Alama (San José Juvenil) y Andreu (Don Bosco); los centrocampistas Sergio, Jávega, Jacinto, Miguel Bañón, David, Néstor, Vicente (Godella), Kevin (Manises), Zamorano (Paterna B), Alfonso Cabrera (Paiporta) y Raúl Cercós (sin equipo); y el delantero Raúl Sáez.
El Discóbolo-La Torre es decimoquinto con 28 puntos (8V-4E-12D) y el próximo fin de semana recibe a la UD Alginet, equipo que le precede en la clasificación en la decimocuarta plaza con 31 unidades (9V-4E.-11D) en un partido clave para las aspiraciones de permanencia de ambos equipos. El conjunto de Emilio Zamora afronta esta cita, a la que llega tras una dura goleada en Ribarroja (6-0), «conscientes de que tenemos que ganar para alejarnos de la zona de descenso», mientras su rival busca resarcirse en esta salida tras perder en la anterior jornada ante el Burjassot (0-2).
Encuentros vitales en busca de la permanencia:
Para este encuentro crucial, el Discóbolo cuenta con la baja de David por sanción y la duda de Jacinto hasta última hora. El partido ante la UD Alginet, que previsiblemente se jugará a primera hora de la tarde del sábado aunque todavía no está confirmado oficialmente fecha y hora del mismo, es el primero de los dos consecutivos que tiene como local el conjunto de Emilio Zamora ya que en la siguiente jornada volverá a jugar en su feudo ante el Burjassot. «Son dos encuentros vitales para nuestro objetivo de lograr la permanencia», apuntan en el club.