El equipo más en forma del Grupo I de Regional Preferente, lejos de confiarse, sigue renovando su equipo y aumentando su potencial, si hace unos días los rojiblancos confirmaron tres salidas de futbolistas ahora anuncian dos fichajes. Foto: CD Acero.
El Acero ha firmado a Hamdja Kamara (en la foto) (6 de mayo de 1993), es un centrocampista francés de largo recorrido y de perfil defensivo que lleva entrenando con el equipo desde finales de diciembre, no obstante, hasta ahora no ha llegado el transfer para que pudiera competir con la zamarra rojiblanca. Se trata de un jugador formado en las categorías inferiores del PSG y que la temporada pasada militó en un equipo de Segunda División de Polonia, también ha pasado por la Tercera División belga, concretamente en militó en el Turnhout.
Pero Kamara no llega solo, también le acompaña el cancerbero Kian Juann (en la foto inferior), un joven guardameta que tras unos meses inactivo se incorpora al equipo para formar dupla bajo los palos junto a Garabato. A lo largo de su trayectoria ha defendido la portería en equipos como Castellón Juvenil A, Nules o Vall de Uxó.
Por otra parte, cabe destacar que los del Puerto de Sagunto comfirmaron hace unos días la baja de tres futbolistas, concretamente de los metas Diego Huguet y Alfaro, así como la del centrocampista Nico.
Así pues, el cuerpo técnico encabezado por Luis Escudero, cuenta con una plantilla que todavía podría reforzarse aún más si cabe, de momento esta formada con los porteros Sergio Garabato (sin equipo) y Kian (sin equipo); los defensas Baixauli, Sergio Peris (Club La Vall), José Cervelló (filial), Ramón Cases (Torrent), Pablo Senchermés (Paiporta), Gozalbo (Club La Vall) y Juanra (sin equipo); los centrocampistas Jorge Santolaya, Iñaki Calvo -actualmente lesionado de gravedad-, Adrián Pinazo (Club La Vall), Víctor Romero (Paiporta), Joel Sánchez (Vall de Uxó), Mario Gallego (Segorbe), Richi Moreno (Utiel), Erik Franco (Recambios Colón) y Hamdja Kamara (sin equipo); y los delanteros Oliva, Alberto Collado (Club La Vall) y Óscar Pozo (Picassent).
El Acero es el líder del Grupo I de Regional Preferente con 57 puntos (18V-3E-4D), dos unidades más que sus más inmediatos perseguidores, Roda y Onda, y seis de ventaja respecto al cuarto clasificado, el Puçol, por lo que están cumpliendo con el objetivo de clasificarse para la promoción de ascenso a Tercera con la intención de recuperar la categoría lo antes posible tras su descenso del pasado curso futbolístico.
El próximo encuentro del cuadro acerista tendrá lugar mañana sábado a partir de las 17:00 horas en el Municipal de Alqueries. De cara a este duelo mantienen la baja de Iñaki Calvo por lesionado de larga duración, afrontándolo los discípulos de Luis Escudero, “con la intención de intentar ganar el partido, pues cada vez quedan menos partidos y no podemos fallar”, añadiendo que “el equipo está trabajando muy bien y hay mucha confianza en el vestuario”. Por su parte, el contrincante acude al choque muy necesitado de puntos puesto que es colista y está a siete puntos de la permanencia.