El Atzeneta UE ha incorporado al delantero Glodie Djambi (en la foto cuando militaba en el Alcoyano B) a su plantilla para afrontar la recta final de la temporada. El equipo que entrena Gonzalo Gómez se ha hecho con los servicios de este atacante procedente del Quintanar del Rey de la Tercera División castellano-manchega.
Glodie Djambi, que cuenta con 23 años, procede del Quintanar del Rey, equipo de la Tercera División castellano-manchega. Con anterioridad militó en las filas del Algar, Huercal Overa, Recambios Colón, Rayo Ibense, Alcoyano B y Llosa. Afincado en Ontinyent, el nuevo jugador del Atzeneta UE es un delantero que llega para reforzar la parcela ofensiva de un conjunto dirigido por Gonzalo Gómez que está dispuesto a pelear por todo. Su nuevo club no descarta realizar más fichajes «si surge algo interesante que podamos asumir».
Tras la incorporación de Glodie, que ha sido convocado para el partido contra el Dénia, el plantel del Atzeneta está compuesto por cuenta por los porteros Javi Lloret (Canals) y Gaona (FC Canalense); los defensas Salva Jornet, Salva Martínez, Mateo Climent, Pablo Bonet (Canals), Arnau (Muro), Abdón Arándiga (Canals) y Francesc Borrás (sin equipo); los centrocampistas Diego Jiménez (Muro), Tasio (Muro), Izán (Canals), Martín (Llosa), David Pascual (Contestano), Pepe Moiña (sin equipo), Xurri (Canalense), Quico Vañó (Benigànim) y Raúl Sanjuán (Muro); y los delanteros Lucas Bou, Mario Real (Muro) y Ángel Mengual (Portuarios) y Glodie (Quintanar del Rey).
Pese a que se trata de su segundo año en Preferente, el Atzeneta UE demostró desde el principio su ambición y ganas de poder codearse entre los mejores del fútbol regional, mostrándose como un firme candidato a pugnar por el ascenso a Tercera División. El Atzeneta afronta el tramo final como uno de los candidatos a clasificarse para el ‘play-off’ de ascenso en una temporada en la que el objetivo que se habían fijado no era otro que hacer una buena campaña yendo partido a partido, por lo que llegados a una situación así, tratarán de defender con uñas y dientes su plaza de privilegio para terminar de redondear un curso que está siendo histórico.
El Atzeneta UE es segundo en la clasificación con 58 puntos (17V-7E-4D), a uno del líder L´Alcúdia y con cuatro de ventaja sobre el cuarto, que es el UE Gandia. Este domingo 9 de abril, a partir de las 17:00 horas, disputa un partido clave en Dénia ante un rival que es quinto con 48 puntos (13V-9E-6D) que también aspira a meterse en la promoción de ascenso pese a estar a 8 puntos del tercer clasificado -Benigànim-.
El equipo de Gonzalo Gómez afronta este partido consciente de que un triunfo supondría «un paso enorme para acercarnos a la promoción» aunque también conscientes de que su adversario se encuentra ante una de sus últimas oportunidades para reengancharse al tren de cabeza. El Atzeneta, que tampoco podrá contar con los lesionados Lucas Bou y Mario Real, llega a este encuentro tras dos victorias consecutivas ante Canals (2-0) y Castellonense (1-2) mientras el Dénia lo hace después imponerse en Pego (1-2).