»
»
»
»
»
El Albatera se refuerza con Kike Granados y Hamzá Chaibi

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

El Albatera se refuerza con Kike Granados y Hamzá Chaibi

Novedades en la plantilla del Albatera para afrontar la recta final de temporada en la que se está jugando la permanencia en el Grupo IV de Preferente. Kike Granados (en la foto), centrocampista ofensivo que procede del Almoradí, y Hamzá Chaibi, un joven delantero norteafricano, son las nuevas incorporaciones del equipo que entrena José Miguel Serna.

El Albatera ha apurado el plazo para tramitar fichas en Preferente, que finaliza este jueves 27 de abril a las 23:59 horas, para incorporar a dos futbolista de perfil atacante. Uno de ellos es Enrique Granados Vázquez, conocido en el fútbol como Kike Granados, veterano futbolista de 34 años -nació el 9-2-1983- que procede del Almoradí aunque también ha militado en otros equipos como el Torrevieja, Mar Menor, Mazarrón, Villajoyosa y Orihuela. Se trata de un centrocampista ofensivo que también puede jugar en punta que llega al conjunto albaterense tras cumplir una sanción de 22 partidos impuesta hace un año por agresión a un árbitro, si bien cuenta con más de una nominación a los Premios Golsmedia en los últimos años.

Además, de Kike Granados, el Albatera también ha incorporado al joven delantera norteafricano Hamzá Chaibi, jugador que ha estado a prueba durante un mes en El Calvario y que finalmente ha convencido al técnico José Miguel Serna. El futbolista de 20 años -nació el 7 de agosto de 1996- se encontraba sin equipo y en el club lo definen como un punta «muy trabajador y fuerte». Con la llegada de Kike Granados y Hamzá Chaibi, el Albatera no contempla realizar más fichajes en las últimas horas de plazo para tramitar licencias pese a la reciente baja del defensa Arthur para marcharse al Villajoyosa.

Con todo ello, la plantilla dirigida por el técnico José Miguel Serna queda formada por los porteros Javi Tur (Benferri) y Pino (Callosa B); los defensas Borja, César Lozano (Pinoso), Ángel (Cox), Benja (Cox) y Puyi (Bahía); los centrocampistas, Víctor, Gabri, Sabri (Sin equipo), Roberto Sempere (sin equipo), Dani Palacín (sin equipo), Antoni Martin (Candral) y Kike Granados (Almoradí); y los delanteros May, Iván, Regueras, Valentín (Ucrania) y Hamzá Chaibi (sin equipo).

El Albatera, cuyo objetivo para esta temporada es la permanencia, busca asegurar cuanto antes la salvación. El equipo de Serna ocupa la decimocuarta posición en la tabla con 34 puntos (8V-10E-12D), con 8 puntos de ventaja sobre el descenso cuando restan 12 por disputarse y teniendo en cuenta que el peor decimoquinto de los cuatro grupos, que también baja, apunta al Grupo III. Los albaterenses reciben en la próxima jornada al Benidorm CD que está situado en sexta posición con 49 puntos (12V-13E-5D), a 7 de la promoción de ascenso, y que llega tras ganar al Hércules B por 2-1.

El conjunto amarillo afronta este partido ante el Benidorm CD «con la idea de sumar los tres puntos para tocar la permanencia» aunque para ello tendrán que levantarse del golpe sufrido en Villena en la anterior jornada en donde cayó por 3-0. Para este encuentro, que se disputará el domingo 30 de abril en el campo de El Calvario a partir de las 17:00 horas, José Miguel Serna cuenta con la única baja de Roberto por lesión aunque espera contar con las nuevas incorporaciones.

 

Categorías Sin categoría
Salir de la versión móvil