Sergio Ballester (en la foto), jugador que ha disputado un gran número de temporadas en el Utiel, ha decidido colgar las botas tras haber finalizado esta temporada.
Sergio Ballester Marzo (25-08-1986, Utiel) se formó en las categorías inferiores del Utiel y esta ha sido su octava temporada en el primer equipo, siendo sin duda un jugador que conoce a la perfección el club. Cabe destacar, que esta también ha sido su última temporada, ya que una vez finalizada ha decidido colgar las botas, afirmando al respecto que “la decisión la llevo tomada desde hace tiempo dado que físicamente ya no me encuentro al nivel que creo que debería estar, y una retirada a tiempo es una victoria”.
Por lo que respecta a los mejores momentos, al tratarse de un atacante lo tiene muy claro: “Aparte de las promociones, que son muy bonitas, y de mi primer ‘hat-trick’, sin duda las amistades que me llevo sobre todo una en especial que es Careto por como me acogió cuando llegué hace 7 años y desde entonces hemos sido uña y carne”, un Careto que, por cierto, también ha tomado la misma decisión y tenemos previsto publicar próximamente noticia al respecto.
«El Utiel tiene que estar luchando por la promoción todos los años»
En referencia, al desarrollo de su última temporada, el atacante se muestra crítico: “El CD Utiel tiene que estar luchando por la promoción todos los años y no hemos cumplido con los objetivos marcados por lo tanto ha sido una temporada mala”. Y es que cabe remarcar que han finalizado en octava posición con 50 unidades (13V-11E-10D), a trece puntos de los puestos de privilegio, siendo sin duda una difícil temporada para el equipo.
«Por ahora no creo que siga vinculado a este deporte, pero seré un aficionado más»
Volviendo a la despedida de Sergio Ballester como futbolista, asegura que necesita descansar del deporte, y que, al menos, de momento, no seguirá vinculado: “Por ahora no creo que siga vinculado, pero seré una aficionado más que subirá a ver jugar al equipo”.
Por último, no quiso olvidarse de todas aquellas personas que han hecho posible que disfrutara tanto jugando: “Dar las gracias por confiar en mí todos estos años a todos los aficionados, entrenadores y sobre todo directivas que han pasado por aquí. Y como no a todos los compañeros que he tenido a lo largo de estos años que sin ellos no tendría todos los recuerdos que me quedo de este deporte”.
Asimismo, el jugador natural de Utiel hizo una mención especial a su novia: “Quiero agradecerle todo el apoyo a mi novia Gema, porque encima de todo ella es la que me ha dado fuerza día tras día en los peores momentos”.