La confección de la plantilla del Almazora está bastante avanzada gracias a la renovación de varios futbolistas y a la llegada de jóvenes valores a los que se une también el lateral Víctor Rubio (en la foto) tras grandes campañas realizadas en categorías regionales. Foto: CD Almazora.
Después de presentar a tres futbolistas que contaban con pasado en la entidad, desde el CD Almazora han seguido trabajando con la intención de confeccionar una plantilla de garantías para poder cumplir con el objetivo de conseguir una permanencia holgada para así consolidarse en la categoría.
El fichaje más reciente es el de Víctor Rubio, un lateral diestro que puede jugar en ambas bandas y que llega procedente del Onda, donde fue ‘súper-campeón’ de toda la Preferente, al igual que un año antes con un Segorbe con el que venía de ascender a la máxima categoría regional.
Cabe recordar que el zaguero también ha vestido anteriormente la elástica del Almazora, convirtiéndose en un nuevo regreso que se suma a las altas anteriormente mencionadas y a las renovaciones del portero Rubén, el lateral izquierdo Querol, el central Roberto Jiménez, el mediocentro Mateos y el interior José Meseguer, jugadores importantes que ayudaron a que el Almazora pudiese firmar su continuidad en Tercera División tras su regreso.
Han incorporado jóvenes promesas de la zona:
Por otra parte, también se han sumado a la plantilla varios futbolistas jóvenes. Tres de ellos llegan procedentes del Castellón B, tratándose del central y lateral izquierdo Blay, del extremo izquierdo Nahúm y del delantero Coke, además de que también han incorporado al ariete Yunes, quien se encontraba actualmente sin equipo pero que también ha pasado por la cantera del filial castellonense.
En la foto posterior figuran de izquierda a derecha el director deportivo Raúl Bovea, Yunes, Blay, Coke, Nahúm y el presidente Ramón Broch:
Por último, las otras dos altas llegan del Club La Vall, tratándose del mediocentro Víctor Llorens (en la parte izquierda de la foto posterior) y del mediapunta Marcos Pradas (en el centro de la foto posterior), remarcando el caso del último mencionado, ya que el año pasado todavía era Juvenil, disputando el tramo final de la temporada en el mencionado Club La Vall tras haber jugado el resto del curso en el Cáceres Juvenil de División de Honor.
Con todo esto, Nahúm Mingol dispone a día de hoy del portero Rubén; los defensas Querol, Roberto Jiménez, Nando Ventura (Roda), Víctor Rubio (Onda) y Blay (Castellón B); los centrocampistas Mateos, José Meseguer, Cristian Navalón (San Pedro), Nahúm (Castellón B), Víctor Llorens (Club La Vall) y Marcos Pradas (Club La Vall); y los delanteros Lorite (Onda), Coke (Castellón B) y Yunes (sin equipo).
En cuanto a la pretemporada, arrancó el 17 de julio y han programado los siguientes amistosos:
29 de julio: L’Alcora – Almazora.
2 de agosto: Benicassim – Almazora.
4 de agosto: Almazora – Vall de Uxó.
9 de agosto: Nules – Almazora.
12 de agosto: Almazora – Burriana.