El CD Contestano, tras anunciar anteriormente dos fichajes y una renovación, el club del Comptat se ha vuelto a mover en el mercado, fichando en este caso, cuatro jugadores cuya edad no llega a superar los 25.
El primero de ellos es Víctor Navarro (en la foto de portada a la izquierda) que vuelve a la categoría tras jugar la pasada campaña en el Ollería de Primera Regional, este medio centro conoce la categoría, pues ya jugó en ella defendiendo la camiseta del Atzeneta UE, jugador poderoso para dominar en el centro del campo.
Hamza Bouhassoun (en la foto inferior a la izquierda) es un medio centro criado en la cantera del propio Contestano, pero que la pasada campaña la jugó en el filial del Alcoyano, precisamente en el mismo grupo que el club rojillo, talento no exento de trabajo es lo que gana el club con este futbolista de 22 años.
La tercera incorporación es la de Christian Molines (en la foto superior a la derecha), quien con tan solo 25 años, es el mas veterano de todos los fichajes realizados por el club, su posición natural es la de extremo derecho, pero sus condiciones le permiten jugar en cualquier posición de ataque que el entrenador requiera. Vuelve al club con el que subió a Tercera en 2010 en época juvenil y lo hace tras dejar el Muro.
El último de los fichajes es el de Germán Fernández Ruiz (en la foto de portada a la derecha), un lateral derecho, aunque puede jugar perfectamente por la izquierda, que llega de ser clave en la buena temporada del CD Alcoyano en División de Honor, jugador que lo deja todo sobre el verde, tanto en ataque como en defensa.
Con estas contrataciones el club entrenado por Joaquín Giménez con el objetivo de conseguir rápido la permanencia para permitirse soñar con otras metas cuenta en plantilla con los portero Jorge (Juvenil) y Otón (Alcoyano Jv LN); los defensas Julio Vicedo, José Sanchis, Adrián Ferri, Isra, Eric, Pimi (Juvenil), Enrique Martínez (La Voz) y Germán (Alcoyano Juv DH); los centrocampistas Adrián Palací, Octavio, Capsir, Javi García, Sergi Payá, Joaquín Cruz (La Voz), Navarro (Olleria) y Hamza (Alcoyano B); y los delanteros Mateo Moltó, Imanol, David Pascual (Atzeneta), Uru (Alcoyano Jv LN) y Christian (Muro).
La pretemporada del club del Comptat arrancó el 25 de julio y cuenta con los siguientes encuentros amistosos:
27 de julio: CD Contestano 0–1 CD Alcoyano.
4 de agosto: CD Contestano 2–2 UD Rayo Ibense (Hamza y Sergi).
8 de agosto: Villajoiosa CF 2–4 CD Contestano (Octavio, Hamza, Sergi y Joaquín).
19 de agosto: Mutxamel CF 1–2 CD Contestano (Sergi y Octavio).
22 de agosto: Universidad de Alicante 1–1 CD Contestano (Palasí)
26 de agosto a las 19:00: CD Contestano – UD Quart de Poblet