El Xirivella sigue completando su plantilla de cara a afrontar con garantías la nueva temporada en su vuelta a Preferente, tras presentar tres fichajes para dar un toque de juventud y experiencia al equipo, ahora el club ha presentado al guardameta Sergio, fichado con anterioridad, y a un centrocampista.
El primero de ellos es Sergio Cantero (en la foto de portada), guardameta que llega procedente del Museros y antes estuvo en otros equipos como el Burjassot. Portero de gran envergadura y seguridad bajo palos, llega al Xirivella para ser un hombre importante en un equipo que cumplirá su 50 aniversario.
Ali Dahou es un polivalente centrocampista que puede jugar tanto en posiciones de centrocampista ofensivo como en labores de más contención, llega procedente del Massanassa, anteriormente jugó en equipos como el Quart o el Castellar.
Con estas presentaciones, la plantilla con la que cuenta José Luis Rodri para intentar el objetivo de la permanencia en la temporada que se conmemora al 50 aniversario del club, está formada por los porteros Isidro, Bayot y Sergio (Museros), los defensas Víctor, Wiso, Xento, Guti, Sergio, Alexis (Almusafes) y Cafú (Tavernes), los centrocampistas Gasquet, Rafa, Alexis, Juanlu, Mamadou, Ocaña (Aldaia), Cristian (Almusafes), Torres (Aldaia) y Ali (Massanassa); y los delanteros Jesús, Carles, Mati, Tino y Carlos (Cheste).
– Los detalles sobre la pretemporada no han podido ser confirmados –