Tras la marcha del lateral Ayoze al Jávea, el CF La Nucía se ha hecho con los servicios de Rubén Garcés (en la foto), un central y lateral derecho que cuenta con experiencia en categoría superior al haber jugado en Segunda con el Huesca y en Segunda B durante dos campañas en el Toledo y en el pasado curso en el Arandina. Foto: CF La Nucía.
Si bien informábamos a finales del pasado mes de Agosto de que el CF La Nucía apostaba por un juvenil para su portería, cabe informar de que el club alicantino ha cerrado en las últimas horas la incorporación de un joven zaguero.
Se trata de Rubén Garcés Sobrevía, defensa central que también puede desempeñar la función de lateral derecho y que llega al club de la Marina Baja procedente del Arandina CF. Además, este futbolista, al cual describen como un jugador que “destaca por su gran capacidad física y su dominio en el juego aéreo”, cuenta también con experiencia en categoría superior al haber jugado en Segunda con el Huesca y en Segunda B durante dos campañas en el Toledo.
Teniendo en cuenta este nuevo refuerzo, la plantilla, aún abierta hasta el punto de que no se descarta que se confirme en breve otra incorporación, dirigida por el técnico Alejandro Esteve, queda formada por los porteros Álex Marcano y Parri (Juvenil); los defensas Gabri, Hermosa, Pablo Pagán (Novelda), Fran Giménez (Olímpic), Ayoze (Calpe), Óscar Gomis (Alzira) y Rubén Garcés (Arandina); los centrocampistas Beibel, Chato (Talavera de La Reina), Javi Salero (Novelda), José Sánchez (Eldense), Valor (Kelme Juvenil), Jandro (Olímpic), Sanjulián (Olímpic) y Maiki (Eldense); y los delanteros Piquero (Peña Deportiva Santa Eulalia), Pablo Morgado (Jumilla) y Germán Rabasco (Mar Menor).
En otro orden de cosas, centrándonos en la actualidad deportiva de La Nucía, cabe destacar que los de Alejandro Esteve han empezado con buen pie el campeonato. Y es que tras seis jornadas disputadas, los alicantinos se mantienen invictos después de haber cosechado dos victorias y cuatro empates. De este modo, ocupan la séptima plaza con 10 puntos. Además, recordamos que su objetivo no es otro que el de asentarse en Tercera sin renunciar a nada.
Por último, por lo que respecta a la próxima jornada de liga, informar de que La Nucía tendrá jornada de descanso, por lo su próxima cita liguera tendrá lugar el próximo fin de semana del 8 de octubre, donde recibirán al Orihuela. Este descanso vendrá bien a los de La Marina teniendo en cuenta que Maiki, Piquero, Pablo Morgado y Germán Rabasco están lesionados, pero se espera que lleguen a tiempo para dicho compromiso.