Si hace un mes fue el At. Saguntino de Segunda B quien tuvo el honor de disputar un partido de entrenamiento frente al Valencia CF, esta vez será el CD Eldense de Tercera el que disfrute de ese llamativo acontecimiento.
?COMUNICADO OFICIAL: El C.D.Eldense realizará una sesión de entrenamiento junto al Valencia C.F. ?https://t.co/sFreAU0enJ pic.twitter.com/v921bhOT9s
— C. D. Eldense (@CD_Eldense) September 29, 2017
El CD Eldense ha anunciado el acuerdo llegado al Valencia CF para disputar un partido de entrenamiento el próximo jueves a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva ‘Mini Estadi’ de Paterna, siendo sin lugar a dudas una destacada experiencia para los jugadores y cuerpo técnico al poder enfrentarse a un combinado de primer nivel que actualmente, de la mano de Marcelino García, es cuarto en la máxima categoría del fútbol español.
Será una forma distinta y atractiva para los pupilos de Dani Ponz a la hora de planificar la preparación de la próxima semana, remarcando el hecho de que “el técnico se ha mostrado entusiasmado ante esta gran noticia”, tal y como han señalado desde la entidad, al mismo tiempo que han aprovechado para “agradecer al Valencia CF la oportunidad de entrenar con profesionales”.
Cabe remarcar que dicho evento será a puerta cerrada y que antes de esa cita el conjunto de Elda únicamente piensa en seguir con su buen comienzo de liga. No en vano, son los líderes con 14 puntos (4V-2E-0D), dos más que su perseguidor más cercano, el Orihuela. Los de Dani Ponz vienen de empatar en casa frente al Roda (0-0 – Vídeo-Resumen), por lo que en su próximo compromiso tratarán de compensar esa igualada.
Esta vez visitan, sábado a las 18:00 horas, al Rayo Ibense, equipo que viene de descansar y que en la anterior cita cayó derrotado, por lo que necesita volver a sumar después de dos semanas sin hacerlo. De cara a esta cita, que afrontan con la única intención de “ir a ganar”, no podrán contar seguro con Manu Martínez por sanción, mientras que son duda Pepe Palau -jugador natural de Ibi-, Jaime Jornet y Rafeta.