»
»
»
»
»
En el Rafelbunyol CF hay licencia para soñar con un ascenso a Liga Autonómica

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

En el Rafelbunyol CF hay licencia para soñar con un ascenso a Liga Autonómica

Un posible ascenso a Liga Autonómica supondría un hito para el femenino del Rafelbunyol CF. El equipo de L’Horta Nord, entrenado esta temporada por Pablo Marín, anterior técnico de Històrics de València, y con José Monti que continúa en la dirección deportiva, está en la parte alta del Grupo I de Primera Regional, en una tercera posición que invita a optar a todo, aunque en el club se muestran prudentes y van paso a paso, sin obsesionarse para nada con la idea del ascenso. Foto: Rafelbunyol CF.

El Rafelbunyol CF, que por ahora sólo cuenta con un equipo femenino -con todo el trabajo, esfuerzo y sacrificio que cuesta de mantener- presenta para el actual ejercicio liguero el objetivo de «estar lo más arriba posible en la tabla y, si se pudiera, ascender«, señaló José Monti, director deportivo. Así como el año pasado el equipo de L’Horta había ascendido a Primera Regional y su meta era afianzarse y sentar las bases, en esta temporada, con buena parte del plantel de la campaña pasada y los refuerzos llegados, esperan mantener la ilusión hasta el final y que la diferencia de puntos con los puestos más altos no sea grande para llegar con opciones.

Para esta campaña, el entrenador del Rafelbunyol es Pablo Marín Martín, con experiencia en la categoría superior, ya que viene de dirigir al Històrics de València en Liga Autonómica. El delegado es José Antonio Ramos García. La presentación del equipo en sociedad será el próximo 3 de diciembre. Con una plantilla completa del Rafelbunyol para esta temporada 2017/18 que se compone de una serie de jugadoras que llevan dos campañas en el equipo, otras que están una temporada y las nuevas incorporaciones.

En concreto, las futbolistas que llevan dos temporadas en el Rafelbunyol son: Macarena González, Noelia Sánchez, Rocío Escalante, Sandra Martínez, Saray Navarro, Yolanda Iborra, Alba Quiles, Blanca Jiménez, Celia Rozalén, Isabel Sánchez y Cristina Roa -que ha causado baja-. Las que están una temporada son: Raquel López, Sonia Pérez, Carla Camarasa y Carolina Villaplana. Mientras que los fichajes han sido un total de siete: Winnie Eñeso (central del Discóbolo-La Torre), Daniela Dos Santos (delantera también del Discóbolo), Paula Tejada (centrocampista o mediapunta del Valencia), Judith Paredes (centrocampista que estaba en el Bétera y antes perteneció al Levante y Valencia), Alba Navarrete (lateral derecho), Carla Romero (extremo o delantera) y María dels Àngels Monzó (lateral o extremo).

Muchos contratiempos en la portería

A pesar de la buena clasificación, el equipo de L’Horta Nord ha tenido problemas en alguna demarcación, sobre todo en la portería, debido a que la única guardameta de la que disponían, Carol, «sufrió un corte en la mano y tiene para dos meses de baja o así«, informó el club. Una portera que al principio quería ser jugadora, pero, al no encontrar guardameta, se la convenció para que ocupara dicho puesto. Así que, con la lesión de Carol, «esta semana esperamos hacerle ficha a una portera que se llama Ana y estuvo en el Amazonas«, adelantó a Golsmedia el director deportivo del Rafelbunyol CF.

Tras ganar la pasada jornada por 2-4 en Camporrobles (con goles de María dels Àngels Monzó, Judith Paredes, Yolanda Iborra y Rocío Escalante), el Rafelbunyol ocupa la tercera posición del Grupo I de Primera Regional, al totalizar 16 puntos (5V-1E-1D), por lo que se encuentra a sólo cinco puntos de los dos primeros, que están empatados a 21 puntos, el Plaza de Argel Alicante ‘D’ y el CD El Rumbo. La venidera jornada del fin de semana, el equipo dirigido por Pablo Marín recibirá al Joventut Almassora ‘B’. Dicho encuentro está programado para el domingo a las 11.30 horas en el Poliesportiu Municipal de Rafelbunyol.

Categorías Sin categoría
Salir de la versión móvil