Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17.
Hasta en tres partidos se alcanzaron al menos los cinco goles en la última jornada del 2017. Tras ella, el Valencia B es más líder seguido del Levante B y del Villarreal B. Escuelas San José y Racing Algemesí ocupan puestos de ascenso a División de Honor y están en descenso Celtic Elche, Dénia, Ciudad de Benidorm y Club La Vall.
Sin opción. El Villarreal B pasó por encima del Club La Vall en La Moleta, eso sí en la segunda parte. Al descanso el marcador era de 1-1 con dianas de Sergi para los valleros y de Muriel para los amarillos. En la segunda mitad Muriel alcanzó su ‘hat-trick’ particular y Arnedo y Ferrandis completaron la goleada.
El Valencia B goleó con contundencia al Onda con dianas de Ignacio, por partida doble, Ferrer, Guillermo y Sergio.
La solitaria diana de Iván Callado le sirvió al Elche B para vencer en Benidorm.
Duelo sin goles en Alzira entre dos candidatos al ascenso, los azulgranas y el Escuelas San José.
El derbi ilicitano ante Kelme B y Celtic Elche se saldó con un empate a uno. Álvaro avanzó al Celtic pero Patricio empató para el segundo juvenil del Kelme.
David, de penalti, y Pablo firmaron los goles del Racing d’Algemesí-Mecavenida en el triunfo de los valencianos frente al Dénia.
La goleada de la jornada se la llevó el Don Bosco a manos del Levante B por 7-0. Un triplete de Ramón Mira, un doblete de Alejandro Losa y las dianas de Miguel y de Alejandro Blesa, no dieron opción al rival.
El Alcoyano superó al Huracán por 2-0 con los goles de Nebil e Iván, ambos en al primera mitad del encuentro.
El Castellón sigue en caída libre y volvió a perder, en esta ocasión ante el Acero en El Fornàs. Los aceristas vencieron con goles de Pau y Javier.