»
»
»
»
»
El Villena vuelve a recurrir al Polideportivo Luiche

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

El Villena vuelve a recurrir al Polideportivo Luiche

El campo La Solana, en el que el Villena juega sus encuentros de forma habitual, está siendo objeto de una resiembra debido al estado en el que quedó tras la efectuada el pasado verano. 

Cabe decir que estas labores comenzaron a finales del mes de noviembre, concretamente el lunes 27, y no terminarán hasta el próximo 15 de enero, al menos según el timming del proyecto. De esta modo, el Villena ha venido entrenando en el Campo Polideportivo Luiche, anexo al campo, de césped artificial, marco en el que suelen disputar sus partidos los diferentes equipos de fútbol base. De este modo, los azulinos volverán a jugar en el mismo recinto en el que lo hicieron hace un par de meses por las condiciones que presentaba La Solana. 

Fuentes del club indican que “el campo se resembró en verano después de muchos años sin hacerlo pero el resultado no fue el esperado Después de tener que cambiar algún partido de turno para jugar fuera y tener que jugar en el anexo de césped artificial han decidido hacer otra actuación al campo”

En el último encuentro que tuvo que jugar como local el Villena, ante el Petrelense, se intercambió el orden de los partidos y los azules disputaron su encuentro correspondiente a la primera vuelta a domicilio, será en la segunda cuanto el choque se lleve a cabo en la Solana. Sin embargo, en el próximo envite en casa, ante el Villajoyosa, el rival no ha aceptado esta propuesta y el partido se celebrará en el campo de Villena Luiche, de césped artificial.

Desde el club señalan que “el Villajoyosa alega querer jugar el último partido de la temporada en casa”, en la entidad azulina valoración de esta decisión: “Cada uno juega sus cartas”.

El Villena es tercero con 28 puntos (8V-4E-4D) con 26 goles a favor y 14 dianas en contra. Con estos números los alicantinos están empatados con el cuarto clasificado, el propio Villajoyosa y se sitúan a seis del líder. Cabe mencionar que los de La Solana acumulan cuatro partidos sin perder de los cuales han ganado tres y han firmado tablas en uno.

Esta situación enorgullece al club: “Disfrutamos del momento. Esto no es de ahora, el fruto que estamos viendo ahora es el trabajo bien hecho desde hace cinco o seis años. Confianza en la gente que tenemos, una buena planificación desde abajo para que de sus frutos arriba. A pesar de ser uno de los equipos más jóvenes de la categoría, con hasta tres jugadores que terminaron su etapa juvenil el año pasado y con otros tantos Sub 23. El equipo está dando la cara y cada año se ve un equipo con más cosas. Esperemos que nos dure mucho tiempo”.

El Villena abrirá el año 2018 en casa ante el Villajoyosa, tal y como ya se ha mencionado previamente, el domingo 7 de enero a las 16:45 horas en el campo Luiche. Los locales afrontan el choque “con cautela, el Villajoyosa a pesar de las bajas es un equipo con jugadores con experiencia y son favoritos. Pensamos en intentar hacer bien las cosas y jugar nuestras cartas”. La única ausencia que tendrá el técnico Toni Solves será la de Oso, por lesión.

Categorías Sin categoría
Salir de la versión móvil