El equipo del Grao de Castellón ha firmado a un destacado defensa central con el que refuerza la línea defensiva del equipo que dirige el tándem formado por Juanjo Edo y Pepo Amposta.
Cristóbal Racero Andreu (en la foto) (11 de mayo de 1996, Castellón de la Plana) es un poderoso defensa central que llega a las filas graueras procedente del Almazora de Tercera División. Previamente ha militado en el Castellón B -en el que la pasada temporada fue nominado a Mejor Defensa del Grupo I de Preferente en los Premios Golsmedia 2017-, Segorbe -con el que disputó la promoción de ascenso a Tercera- o el Juvenil A del CD Castellón.
Con esta alta el equipo azul, en el que se esperan más variaciones en su plantilla en próximos días, cuenta con los siguientes jugadores: Los porteros Olmo -ficha B- y Dani Boné (Els Ibarsos); los defensas Héctor Pino, Cata, Ángel -ficha B-, Koke, Raúl Moliner (Almazora), Adrián González (L’Alcora), Xavi Molés (Onda), Miguel Edo (Castellón B) y Cristóbal Racero (Almazora); los centrocampistas Queral, Enric, Jordi, Pitu, Diego Vilalta (Onda), Agustín (Vall de Uxó), Marc Albalat (Burriana) y Alcira (Primer Toque Juvenil) -ficha B-; y los delanteros Víctor Pino, Cifu, Vicen Requesens (Almazora), Alberto Benages (Els Ibarsos), Lorite (Almazora), Omar (Semprerapid) -ficha B- y Ferran (Filial) -ficha B-.
Cabe destacar que el San Pedro cerró el pasado año 2017 octavo con 28 puntos (8V-4E-4D) con 29 goles a favor y 20 dianas en contra. De esta forma, los del Javier Marquina están a cuatro puntos de los puestos de promoción de ascenso, meta a alcanzar en el presente curso para emular las dos fases de ascenso disputadas sin éxito en 2012 y 2013.
La primera cita del nuevo año para el equipo del Grao de Castellón llegará este mismo domingo, cuando los de la Plana Alta recibirá en su feudo al Bétera a partir de las 11:30 horas. Cabe destacar que el San Pedro, con la firme intención de sumar una victoria para seguir en la lucha por el ‘play-off’, recupera a Ángel Quilis mientras que se mantiene como baja Jordi Amorós. El rival llega en puestos de descenso a Primera Regional.