Múltiples movimientos y rumores en las últimas horas en el seno del Torrevieja. Hasta cuatro bajas confirmadas, aunque se espera que sean más, y la aparición de David Cruz en los encuentros del equipo ha disparado las informaciones sobre su futura presencia en la directiva salinera.
En el capítulo de bajas, el equipo alicantino ha decidido prescindir de los servicios del guardameta Manu Vidal, natural de Torrevieja y que llegó este verano procedente del Sant Julià de Andorra. Además del ya ex-guardameta, la entidad ha decidido dar la baja al defensa, también natural de la localidad salinera, Vicente Zaragoza, que fue uno de los primeros fichajes de la nueva etapa del club en Preferente.
Aparte de los dos jugadores salineros, el club también ha tramitado la baja del centrocampista Mani, que llegó del CD Minera, de la Tercera División de Murcia y también a uno de los fichajes más ilusionantes del verano, Pablo Tenza que llegó del Hércules B, y que tampoco seguirá en Torrevieja. Los motivos por los que los futbolistas no seguirán en la plantilla parecen obedecer a temas económicos, pues lejos del objetivo inicial de lograr el play-off, y con el nuevo objetivo de lograr la permanencia casi en el bolsillo, todo hace indicar que el club ha empezado a mirar por lo económico.
La plantilla con la que cuenta Antonio Pedreño no está cerrada, pues se esperan más altas y bajas en un equipo en el que actualmente cuentan con la ayuda de varios juveniles, y que oficialmente está formada por el portero Jesús García (Bigastro); los defensas Vicente Boix, Walid, Lewis (filial), Borja Tranche (Almoradí) y Samuel Pérez (Ciempozuelos); los centrocampistas Booker, Jorge Beltrán, Ramiro (Filial), Coria (Huercal-Overa), Tomillero (Soneja) y Josu (Olímpic de Xàtiva); y los delanteros Santi (filial), Manu Amores (SD Formentera), Marwane (Belouizdad de Argelia) y Silver (Alcàsser).
La llegada de David Cruz podría estar cerca
En los últimos encuentros del CD Torrevieja, en la grada había un invitado especial, el ex-presidente del Castellón, David Cruz, del que se han disparado todos los rumores que indican que podría formar parte de la nueva directiva, una vez la actual dimita, algo que se espera no se demore más de 3 semanas, las que quedan de mes de marzo.
Por el momento se desconoce si el ex-directivo del conjunto orellut ejercerá como presidente o simplemente estará en la junta directiva del club salinero, lo que sí parece claro es que, a falta de oficializarse, estará vinculado al equipo de la Vega Baja, además del hecho de que para el próximo 28 de marzo hay convocada una Asamblea General Extraordinaria.
El cambio de directiva está previsto para el 28 de este mes
Dicho evento arrancará a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda y se llevará a cabo en la sala de trofeos del Estadio Vicente García bajo el siguiente orden del día:
– Lectura del acta anterior.
– Dimisión de la actual Junta Directiva.
– Presentación y aprobación, si procede, de la nueva Junta Directiva.
– Ruegos y preguntas.