Hablamos con Nacho Lozano (en la foto), delantero del Ribarroja CF que en la pasada jornada anotó nada más y nada menos que cuatro goles. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva del club del Camp del Túria.
Nacho Lozano Pastor (30 de junio de 1991, La Eliana) es uno de los delanteros del Ribarroja CF, club con el que el pasado fin de semana protagonizó una de sus mejores actuaciones goleadoras, pues contribuyó en la goleada al San Marcelino con un total de cuatro goles.
Lleva anotadas 25 dianas y es el máximo goleador de toda la Preferente
Por otro lado, recordar que no es la primera vez esta campaña que el atacante destaca por sus contribuciones goleadoras, ya que a finales de octubre le anotó un doblete al Llíria. Así pues, su gran estado de forma cara a portería le ha llevado a liderar el ranking de goleadores de toda la Regional Preferente valenciana, contando hasta la fecha con un total de 25 goles.
Primeramente, centrándonos en sus cuatro goles anotados, Nacho Lozano los valoró afirmando que: “A nivel personal estoy muy contento”, ya que: “Cuatro goles no se marcan todos los días”, añadiendo que: “Si encima ayudas a tu equipo a ganar los partidos, mucho mejor”. Además, nos confesó que: “Nunca había marcado cuatro goles”, aunque matizando con que: “Sí he completado ‘hat-tricks’”.
«A partir de los primeros goles el equipo jugó con mucha calma»
Y para acabar con el tema de su póker de goles, el delantero se ‘mojó’ a escoger uno de sus cuatro goles, explicando que: “Me quedaría con el primero o con el segundo gol”, matizando con que: “Empezamos perdiendo y sirvieron para darle la vuelta al partido”, aparte de que: “A partir de ahí el equipo jugó con mucha más calma”.
En otro orden de cosas, por lo que respecta a la actualidad deportiva del Ribarroja CF, informar que los de Alejandro San Isidro actualmente ocupan la segunda plaza con 56 puntos (16V-8E-3D). Un puesto de promoción que cumple satisfactoriamente el objetivo inicial del club, que no era otro que el de quedar lo más arriba posible.
«Queremos dejar al club donde se merece, que es en Tercera División»
Nacho Lozano, que ha vestido la camiseta de equipos como el Torre Levante, Alboraya, San Marcelino o Juventud-Barrio del Cristo entre otros, terminó la entrevista hablando acerca de las sensaciones del equipo de cara a cumplir su expectativa, comentando que: “El equipo llega con mucha confianza después de cuatro partidos seguidos ganando”. Y es por esto por lo que resaltó que: “Estoy seguro de que el Ribarroja estará peleando otra vez con los mejores”, para así poder “dejar al club donde se merece, que es en Tercera División”.
Por último, en el próximo partido de liga el Ribarroja recibirá a un San Antonio de Benagéber que viene de cuajar dos empates y una derrota en sus últimos duelos y que ocupa la penúltima posición con 23 puntos (7V-2E-18D), estando a una distancia de cuatro puntos respecto a la permanencia. Este encuentro correspondiente a la vigésimo-octava jornada tendrá lugar el próximo fin de semana del 8 de abril, aún con el horario por confirmar. Y en cuanto al equipo local, resaltar que afrontarán esta cita con la clara intención de prolongar su buena dinámica para mantenerse en esos puestos privilegiados.