Grandes noticias las que llegan desde la ciudad vallisoletana, donde los dos jugadores de pádel que representan a la Comunidad Valenciana en el WPT de Valladolid han logrado el pase a los octavos de final del cuarto open de la temporada, quinto gran torneo, y buscarán mañana dar la sorpresa y meterse en los cuartos.
Josete Rico sigue creciendo
El primero de ellos es Josete Rico (de blanco en la foto inferior), el jugador valenciano ya no sorprende al meterse en este tipo de rondas de los grandes torneos del pádel mundial, y junto a su compañero Víctor Ruíz han vuelto a colocarse entre las 16 mejores parejas del circuito tras remontar para vencer a Germán Tamame y Toni Bueno, que se llevaron el primero por 6/4, pero el valenciano y el murciano ganaron los dos siguientes por 6/3.
En el turno matinal se enfrentarán mañana al vencedor de la partida entre Javi Ruíz – Uri Botello y Ale Galán – Mati Díaz. En un enfrentamiento en el que, gane quien gane será una dura piedra en el camino para los campeones de España.
Matias Nicoletti se enfrentará a la mejor pareja del año
El segundo de los representantes de la Comunidad Valenciana es Matías Nicoletti (en la foto de portada), el hispano-argentino ha cambiado recientemente de pareja, y en su primer gran torneo junto a Peter-Alonso Martínez, el jugador que entrena en el Pádel Argentum de Picassent ha superado a Javi Garrido y el Tito Alemandi en dos sets por 6/3 6/4.
En su caso, Matías Nicoletti jugará en el horario vespertino de mañana frente a la mejor pareja del año, la formada por Sanyo Guitérrez y Máxi Sánchez que, a pesar de ser los número 2 del mundo, han ganado 3 de los 4 grandes torneos de pádel que se han celebrado durante la actual temporada.