El próximo fin de semana Granada acoge la Copa de España de fútbol sala para sordos, una competición que se va a disputar los días 4 y 5 de mayo y en la que la Comunidad Valenciana iba a estar muy bien representada. Ahora ya no será así tras un cambio dramático de los acontecimientos.
El CD Castellón – Asorcas ha hecho oficial su renuncia a participar en la competición copera a escasos días de que esta se realice. Los motivos que esgriman la directiva del club albinegro es que «la gestión no está siendo la adecuada y no es la primera vez que sucede».
Los castellonenses no participarán en la Copa de España porque «la gestión no está siendo la adecuada».
La «falta de información» ha conllevado a que el club castellonense adopte esta drástica y triste decisión sobre el torneo que está organizando la Federación Española de Deportes para Sordos (FEDS) codo con codo con la Federación Andaluza de Deportes para Sordos (FADS).
Un movimiento que otros clubes han decidido secundar al conjunto orellut por los mismos motivos argumentados. Una verdadera lástima puesto que el CD Castellón-Asorcas se queda sin una oportunidad de oro para ampliar su vasto palmarés tras el bronce del último Nacional de fútbol sala.
Otros clubes han tomando la misma decisión.