El Levante UD Fútbol Playa no cesa de darnos buenas alegrías. Después de proclamarse campeones de la Copa RFEF la semana pasada tras doblegar al CD San Francisco por 4-1 en la gran final, los granotas han conquistado en el día de hoy su segundo título.
Los nuestros han revalidado el título de la Liga Nacional tras vencer al Cádiz por 3-1 gracias al doblete de Daniel Pajón y al gol de Pablo Pérez, un «Tanque» Pérez que precisamente fue protagonista en la competición copera alzándose MVP del torneo con 13 tantos.
Los granotas han revalidado el título liguero tras imponerse por 3-1 al Cádiz.
Tan sólo dos puntos separaban a los valencianos de los gaditanos antes de que se disputara el definitivo encuentro en el Pinatar Arena de Murcia, por lo que ambos conjuntos estaban obligados a dar su mejor versión para llevarse la victoria y con ella el ansiado título.
Finalmente el Levante UD Fútbol Playa mostró su superioridad y se hizo con el cetro nacional para prolongar así su reinado. Los granotas finalizan la competición regular en primera posición con 37 puntos, seguidos del Cádiz en segunda posición con 32 puntos y el AIS Playas San Javier en tercera posición con 26 puntos.
La semana pasada el Levante conquistó la Copa RFEF.