El episodio curioso de este fin de semana se ha vivido en Madrid. El Grupo 7 de Tercera División fue protagonista por que el partido entre el Rayo Vallecano B y el Flat Earth FC no se disputó por motivos médicos. Una hora antes de comenzar el partido la delegada del equipo terraplanista presentó a los árbitros doce partes médicos y pedía la suspensión del partido por no disponer de suficientes jugadores.
Una cena de equipo provoca doce visitas al hospital
Los doce partes médicos de baja vienen provocados por una cena que organizó el presidente del Flat Earth, Javi Poves, el día de antes del partido. El club lo confirmó en un comunicado publicado ayer donde se defienden de las acusaciones vertidas por el Rayo Vallecano hacia su presidente y hacia la veracidad de dichos partes médicos.
No se juega hoy debido a un brote de gastroenteritis… la culpa la tiene el presi por invitarnos a cenar. pic.twitter.com/lHt1L26fDO
— Flat Earth FC (@FlatEarth_FC) December 8, 2019
El Rayo Vallecano ha mostrado sus quejas en un comunicado donde relata los hechos según su visión. Comentan que tuvo que venir la policía para invitar al presidente del Flath Earth a salir de las instalaciones debido a su comportamiento tenso y agresivo, aspecto que desde el club visitante se ha desmentido por completo.