La trayectoria mediática del exfutbolista del Levante UD, Ontinyent CF y Gandia CF, Rubén Sánchez, continúa en auge tras el éxito del reality ‘La isla de las tentaciones’.
La notoriedad del centrocampista va en aumento gracias al papel adoptado a lo largo del programa de televisión, en el que se convirtió en uno de los grandes protagonistas. Aprovechando el filón de popularidad del exjugador de fútbol profesional, Cuatro y Mediaset le han ofrecido participar en otro de los programas con más repercusión de la cadena.
Tras su paso por ‘la isla de las tentaciones’, el exfutbolista se ha convertido en el nuevo tronista de ‘mhyv’
El pasado viernes, durante la emisión del debate de ‘La isla de las tentaciones’, Rubén Sánchez recibió la invitación para ser el nuevo tronista del programa ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’. El madrileño no dudó en aceptar la propuesta y hoy mismo comenzará su andadura en el trono, en busca del amor o lo que surja.
A sus 32 años, el exjugador vuelve al programa en el que ya apareció hace seis años como pretendiente de María Hernández, actual pareja del también futbolista Rubén Castro. Su paso por el dating-show tuvo lugar tras colgar las botas como futbolista del Vicálvaro y después de haber pasado por ligas internacionales como la de Suiza, Italia y Polonia.
Invitado en tertulias deportivas
El exfutbolista también se ha hecho un hueco en las tertulias deportivas del país, siendo uno de los invitados en el programa de la Cadena Ser ‘Carrusel Deportivo’ el pasado domingo donde, además de fútbol, habló de su paso por el famoso reality.
El joven explicó su trayectoria como futbolista, asegurando que todos le decían que valía mucho pero que tenía muy mala cabeza. «Me hubiese gustado que alguien me guiara» ya que, al madrileño, le gustaba mucho salir de fiesta, motivo por el cual no llegó a asentarse como profesional. Preguntado por cómo de lejos hubiese llegado en el fútbol, el exjugador respondió en tono de humor: «Hubiese llegado al bar de delante».
Allí, Rubén Sánchez afirmó ser aficionado del Atlético de Madrid y que apaga la televisión cada vez que su equipo marca un gol.