Trabajada victoria del Recambios Colón en el siempre exigente campo de La Murta. El gol de Litri a la hora de juego decidió el encuentro.
El equipo dirigido por Abel Buades había conseguido 28 puntos (7V-7E-7D) hasta el momento, situado en la novena posición de la tabla. Por su parte, los de Alfonso Langa tenían 3 unidades más, es decir, 31 (9V-4E-8D), siendo los séptimos clasificados.
El partido fue muy igualado en todo momento, con mucho juego en el centro del campo, donde ambos equipos trataban de incomodar a su rival, ya que querían ganar este duelo. No existieron un gran número de oportunidades en este primer tiempo, aunque los locales tuvieron algún acercamiento, como una ocasión de Keita que envió Joan a saque de esquina, apenas inquietaron a la zaga.
En cambio, los visitantes lanzaban rápido a sus puntas, Litri y Nacho Martínez, en cuanto tenían opción, creando mayor peligro que su rival, sobre todo a balón parado y centros laterales. Pese a ello, los primeros cuarenta y cinco minutos finalizaron con el marcador inicial.
A la vuelta de vestuarios, el guión fue similar, donde el Recambios Colón continuó teniendo algo más de presencia, y cumplida la hora de juego, en una jugada de Javi García, Jordan la centra al punto de penalti para que Litri rematara con habilidad y potencia al fondo de las redes. El de Castellar continúa siendo el Pichichi de la categoría al meter su decimotercer gol.
Tras el tanto, el Olímpic comenzó a emplear un juego más directo, al marcharse a por la igualada, pero los de El Perdiguer se mostraron sólidos y con oficio, haciendo estéril cualquier ataque de su rival.
Así pues, los visitantes logran un nuevo triunfo que les permite empatar a puntos con el Roda. La próxima semana, los de Abel Buades visitarán el Enrique Miralles para medirse al Crevillente Deportivo el domingo 2 de febrero a las 17:00 horas, y los de Alfonso Langa recibirán en El Perdiguer el mismo día a las 11:30 horas al Atlético Saguntino.