Volvió el Grupo IV de la liga Regional Preferente después de que se aplazara una jornada por la DANA. Y lo hizo con victoria del CFI Alicante en su desplazamiento a Rojales ante un CD Tháder que suma su segunda derrota consecutiva y en su propio feudo.
Las cosas iban a ponerse rápidamente para los alicantinos después de que Segarra pusiera el 0-1 a los tres minutos de juego. Los locales veían nuevamente como las cosas iban a ponerse en su contra nada más comenzar al igual que le pasó frente a la UD Rayo Ibense. Sin embargo, la reacción blanquiazul iba a llegar rápidamente gracias al tanto conseguido por Rafa Gómez que devolvía la igualada al luminoso, pero prácticamente acto seguido los visitantes volvían a conseguir ponerse por delante por mediación de Manu. Dos zarpazos alicantinos dejaban un tocados a un CD Tháder que intentó reaccionar sin éxito antes del descanso.
Se llegó al entretiempo y ambos equipos enfilaron el túnel de vestuarios para retocar sus planificaciones y salir al césped para disputar una apasionante segunda mitad. Y es que, después de un paradón de Edu que evitó el 2-2, Iñaki dejaba casi sentenciado el choque con el 1-3 a falta de poco más de cinco minutos para el final del encuentro. Sin embargo, Jorge iba a poner picante a los últimos instantes del choque al poner un 2-3 que llegó demasiado tarde e impidió que el CD Tháder tuviera tiempo para buscar el empate.
Con esta derrota, los de Rojales se quedan con 3 puntos en su casillero después de la disputa de 3 jornadas en este igualado Grupo IV. Ahora, deberán viajar hasta el feudo del Elitei Proyect CF la próxima semana. Por su parte, el CFI Alicante asciende hasta los 7 puntos y se coloca en la zona noble de la clasificación a la espera de recibir a la UD Rayo Ibense.