Los hombres de Richi Gisbert supieron controlar el partido de principio a fin para colocarse colíderes momentáneamente.
El conjunto ribereño llegaba a esta jornada en la sexta plaza con 5 puntos tras empatar a dos la pasada jornada frente a la UD Portuarios-Disarp. Mientras, l’Olleria CF se encontraba décimo con 4 puntos después de ganar por 2-0 al Muro CF la pasada jornada.
El partido empezaba sin un claro dominador del encuentro y sin ocasiones claras en los primeros compases. A los doce minutos de partido llegaba el primer gol del encuentro obra de Mario que, tras pegar en el poste de Peiró, entraba llorando en la portería (1-0). Tres minutos más tarde, el conjunto local sufría un contratiempo después de que se lesionase Bisbal. Richi Gisbert se vio obligado a hacer el primer cambio. Y tres minutos después, Juanjo Antolí tuvo que hacer el primer cambio también por lesión de Víctor. Poco después de los veinte minutos, César mandó un cabezazo al fondo de las mallas para hacer el 2-0. En el minuto 35, Peiró atajó un penalti cometido sobre Mario, y que el propio Mario tiró.
Nada más comenzar la segunda mitad, César hizo el 3-0 tras realizar una buena vaselina al portero visitante. A los once minutos de la reanudación, Rubén era expulsado por roja directa tras una agresión sin balón. Seis minutos más tarde, Loren también era expulsado, pero esta vez por doble amarilla, cosa que igualaba otra vez los jugadores en el terreno de juego. Ya en la recta final de partido, Rafeta hacía el 4-0 desde el punto de penalti para culminar la goleada.
Tras este resultado, la UE l’Alcúdia se colocará segundo con 8 puntos recibirá la próxima jornada a la UD Castellonense. Mientras, l’Olleria CF seguirá décimo con 4 puntos para recibir en la siguiente jornada al CD Llosa.